Dev - C++ - NECESITO AYUDA PORFAVOR

 
Vista:

NECESITO AYUDA PORFAVOR

Publicado por Carlos (1 intervención) el 24/04/2009 17:20:17
Señor buenas como ve mi nombre es carlos yo soy estudiante de una universidad en la republica de panama que se llama ULACIT. Estoy estudiando Ingieneria en Sistemas con Enfasis en Redes y Telematicos. Tengo un pequeño problema tengo una clase que se llama programacion y la profesora nos puso para que hagamos un pequeño programa cosa que estoy totalmente perdido no tengo ni la menor idea de como hacerlo este programa es para el Lunes y estes programa no es gran cosa que digamos deacuerdo a sus conocimientos en C++ Bueno este programa tengo que hacerlo en C++ y de verdad no tengo la menor idea de como hacer este programa estas son las indicaciones del programa.


1. Utilizar el software C++ en la resolución de problemas.
2. Hacer uso de estructuras de control y estructuras repetitivas de C++
3. Comprender las características de las diferentes estructuras de datos primitivas.
Problema:
Desarrolle un programa que permita resolver el siguiente problema: La compañía Panamericana S.A. desea procesar e imprimir la información de sus 15 empleados. Para cada uno el programa debe leer el nombre, horas de trabajo, la base de pago, la edad. Por ejemplo, un grupo típico de datos podría ser:

Juan Pérez 50.0 5.00 57

El pago total de un empleado se calcula con la base de sueldo por las primeras 40 horas y 1.5 veces el sueldo normal por cada hora por encima de las 40.
Así un empleado que trabajo 50 horas a 5.00/h tendrá un pago total de B/275.00. Se le retiene un impuesto de la siguiente manera 10% de los primeros B/200.00 y 20% de la cantidad adicional.
La primera parte de la impresión en papel debe ser la información relevante de cada empleado.

Déjese la salida en el siguiente formato:

Nombre Horas Trab Sueldo Edad Total Impuesto Neto

XXXXXXXXXX 999 999.99 99 999.9999.99 999.99

La segunda parte debe informar sobre :