Dev - C++ - NECESITO AYUDA PORFAVOR

 
Vista:

NECESITO AYUDA PORFAVOR

Publicado por Carlos (1 intervención) el 24/04/2009 17:20:17
Señor buenas como ve mi nombre es carlos yo soy estudiante de una universidad en la republica de panama que se llama ULACIT. Estoy estudiando Ingieneria en Sistemas con Enfasis en Redes y Telematicos. Tengo un pequeño problema tengo una clase que se llama programacion y la profesora nos puso para que hagamos un pequeño programa cosa que estoy totalmente perdido no tengo ni la menor idea de como hacerlo este programa es para el Lunes y estes programa no es gran cosa que digamos deacuerdo a sus conocimientos en C++ Bueno este programa tengo que hacerlo en C++ y de verdad no tengo la menor idea de como hacer este programa estas son las indicaciones del programa.


1. Utilizar el software C++ en la resolución de problemas.
2. Hacer uso de estructuras de control y estructuras repetitivas de C++
3. Comprender las características de las diferentes estructuras de datos primitivas.
Problema:
Desarrolle un programa que permita resolver el siguiente problema: La compañía Panamericana S.A. desea procesar e imprimir la información de sus 15 empleados. Para cada uno el programa debe leer el nombre, horas de trabajo, la base de pago, la edad. Por ejemplo, un grupo típico de datos podría ser:

Juan Pérez 50.0 5.00 57

El pago total de un empleado se calcula con la base de sueldo por las primeras 40 horas y 1.5 veces el sueldo normal por cada hora por encima de las 40.
Así un empleado que trabajo 50 horas a 5.00/h tendrá un pago total de B/275.00. Se le retiene un impuesto de la siguiente manera 10% de los primeros B/200.00 y 20% de la cantidad adicional.
La primera parte de la impresión en papel debe ser la información relevante de cada empleado.

Déjese la salida en el siguiente formato:

Nombre Horas Trab Sueldo Edad Total Impuesto Neto

XXXXXXXXXX 999 999.99 99 999.9999.99 999.99

La segunda parte debe informar sobre :

q El pago total para los empleados de al menos 55 años
q El pago total promedio para los empleados de menos de 55 años
El nombre y pago total para el empleado con máximo pago total (Se supone que no hay empate)


Señor mire yo estoy dispuesto a pagarle si usted me lo pide para hacer este pequeño programa Solo le Pido que tengo un poco de consideracion yo soy estudiante y quisiera que usted me ayude con este programa no se que hacer solo le pido que si me puede ayudar necesito su respuesta lo mas antes possible por que es para el Lunes 27 de Abril Cuento con Usted señor gracias por su tiempo.p
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NECESITO AYUDA PORFAVOR

Publicado por melisa (1 intervención) el 26/05/2009 15:46:28
Hola mi nombre es Melisa tengo 18 años y necfesito tu ayuda muy urgente. estoy el la escuela secundaria estudiando tecnica en informatica pero no es lo mio. Un profesor me pidio que hagamos un programa en C++ para ingresar determinadas horas y que a esas hora suene un timbre para eso vamos a conectar en el puerto de entrada un sistema hecho por nosotros en donde va a sonar el timbre. Por favor necesito tu ayuda. es que este año recien nos dieron lenguaje C y lo unico que nos dio es la historia. he tratado de enterder me baje tutoriales hasta el mismo programa en C pero nada trate de entenderlo trate de hacerlo yo misma pero nada . POR FAVOR NECESITO TU AYUDA TE LO AGRADECERE DE CORAZON POR FAVOR AYUDAME.
MELISA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO AYUDA PORFAVOR

Publicado por norha (1 intervención) el 14/08/2009 14:29:12
Señor necesito ayuda urgente, para pagar la casa y servicios que me los van a cortar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alexis

RE:NECESITO AYUDA PORFAVOR

Publicado por Alexis  (3 intervenciones) el 11/10/2009 03:03:49
Buenas...!!!
necesito hacer un programa en c++ que cuente las letras vocales en un arreglo de cadena de caracteres.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO AYUDA PORFAVOR

Publicado por JOSE ROBERTO (1 intervención) el 09/11/2009 01:11:34
LO NESESITO XFA PARA HOY SI ES POSIBLLE?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar