Dev - C++ - problema al imprimir variables

 
Vista:

problema al imprimir variables

Publicado por ovelit (1 intervención) el 27/11/2009 04:24:14
saludos amigos estoy nuevo en c y estoy haciendo un programa q sume dos numero pero tengo un problema que cuando meto las 2 variables todo bien pero cuando quiero ver visualizado el resultado pasa muy rapido y no me lo deja en pantalla estoy trabajando en Dev-C++ 4.9.9.2

Y TENGO EL SIGUIENTE CODIGO

#include <stdio.h>

int main(void)
{
int nro1,nro2,suma;

printf("el numero 1 es:");
scanf("%d",&nro1);
printf("el numero 2 es:");
scanf("%d",&nro2);
suma=nro1+nro2;

printf("la suma es:%d\n ",suma);

return 0;
}

SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema al imprimir variables

Publicado por guillermo Figueroa (2 intervenciones) el 07/12/2009 05:35:30
Brother unicamente...pone un system °pause°; antes del return 0, cualquier consulta a la orden
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema al imprimir variables

Publicado por Guillermo Figueroa (1 intervención) el 07/12/2009 05:46:04
Hey perdon va entre parentesis osea asi system (°pause°) y tambien agrega la libreria #include <stdlib.h> sino te dara error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema al imprimir variables

Publicado por Angelus (1 intervención) el 31/01/2010 14:03:11
Mira yo probe tu codigo en la terminal de linux y corrio bien, yo no he trabajado con Dev-C++ pero me imagino que ha de ser ke no le da alguna funcion sin eco, prueba con una funcion llamada getch() para ke te pida un caracter sin eco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema al imprimir variables

Publicado por Asael hernandez Bautista (1 intervención) el 28/02/2022 19:23:10
es solo de poner antes del return getch();
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar