Dev - C++ - PROBLEMAS AL INSTALAR TURBO C++

 
Vista:

PROBLEMAS AL INSTALAR TURBO C++

Publicado por Angel (1 intervención) el 16/01/2002 22:56:39
Tengo windows xp, y al intentar instalar el turbo c++ me pone "arj no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable" creo que es por que el ms dos que viene con el xp es muy basico. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS AL INSTALAR TURBO C++

Publicado por Ismael (100 intervenciones) el 17/01/2002 14:09:02
Ese tipo de problemas empezaron con en win 2000. Los motivos son debidos a que el 2000 y XP tratan a MSDOS de otra forma...
Los copmpiladores de C, como el tuyo, en incluso más modernos (Borland C++ 3.1), simplemente no funcionan. Por lo menos esa ha sido mi experiencia en este tema. Hay compilzadores en la red muy interesantes, ademas del Dev-C++
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS AL INSTALAR TURBO C++

Publicado por brayan (1 intervención) el 25/09/2009 01:27:15
no puedo instalar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS AL INSTALAR TURBO C++

Publicado por rojas (1 intervención) el 09/03/2008 22:11:07
hey alguien me podria yudar
tengo pedos para instalasr el turbo c++ ya baje varias versiones y en todas pasa lo mismo que la unidad no es correcta o qu inserte el segundo disco
agradesco sus comentarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS AL INSTALAR TURBO C++

Publicado por MrYoNk (1 intervención) el 24/06/2008 21:01:23
lo unico que tienes que hacer es copiar toda la carpeta que has copiado a C:
de esta manera ejecutas el instalador y a la hora de pedir unidad le das C

pasa lo siguiente busca el archivo en el directorio C y como copiaste la carpeta pues instala...

espero me allas comprendido saludo...

no es problema de C.. es problema de Logica (tuya porsupuesto)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

turbo c

Publicado por ema (1 intervención) el 21/05/2008 21:22:35
bibliotecas iostrem
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar