Dev - C++ - Codigo C++ que llama codigo C

 
Vista:

Codigo C++ que llama codigo C

Publicado por eljhonb (4 intervenciones) el 29/03/2010 15:44:30
Buenas, tengo una duda de si es posible, desde un codigo fuente desarrollado en C++, llamar algunas clases previamente desarrolladas en C.
Si es posible, cuales serian los argumentos de la compilacion?
trato de explicarme mejor:
Existen una serie de clases realizadas en C que hacen algo que necesito. Existen otras clases desarrolladas en C++ que hacen otra parte. Estas clases estan probadas y funcionan muy bien por lo que las quiero utilizar en lugar de realizar una nueva.
Ahora, necesito crear un proyecto que me implementa cierta funcionalidad y que necesita de las clases que mencione antes. Es posible hacer esto?
yo probe a agregarlas pero al compilar, si compilo con gcc me salen mucho errores en C++ y si compilo con g++ me salen muchos errores en las clases .c ... probe a hacer un makefile compilando las clases .c con gcc y las clases .cpp con g++ pero como el proyecto, en C++, debe incluir las clases .c, al compilar este, compila tambien las clases .c produciendome una serie de errores ..
espero haberme explicado bien y de antemano agradezco su ayuda.
muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder