Dev - C++ - Problema con C++

 
Vista:

Problema con C++

Publicado por Fisico (1 intervención) el 24/11/2010 18:37:53
Hola a todos, estoy seguro de que para la mayoria de vosotros lo que os voy a preguntar os parecerá una tontería, pero yo acabo de empezar mi carrera y tengo la asignatura de programación, y la verdad es que me he atascado con un ejercicio que me mandaron, he estado horas intentando sacarlo, pero solo encuentro errores cuando lo ejecuto, espero que puedan ayudarme:

"Realice un programa que implemente el siguiente juego:

"El ordenador escogerá un número entero aleatorio comprendido entre 1 y 50 y el usuario deberá adivinarlo.

En cada jugada el usuario probará un número de 1 y 50, y entonces:
·Si ha acertado, el juego termina mostrando el número de intentos que se han gastado y un mensaje.
·Si no lo ha acertado se le indicará al usuario si el número a adivinar es menor o mayor que el último valor introducido.

Al acabar, según el número de intentos que se hayan gastado, se escribirá uno de los mensajes siguientes:
· 1 intento: Se te apareció la Virgen
2 o 3: que suerte
4 a 6: no está mal
7 u 8: Hay que espabilar
8 o más: hoy no es tu dia

Nota: Obviamente para poder realizar el ejercicio propuesto hay que usar bucles y selecciones."

Para los bucles, debemos usar for, while o do while (preferiblemente uno de los dos últimos)
Pero no sé bien como usarlos, y solo tengo errores en la ejecución. Muchas gracias!

Pd: Debo programar en C++
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con C++

Publicado por pepe (21 intervenciones) el 27/11/2010 18:26:51
Pd: Cuando tengas el ejercicio hecho, me lo pasas que el profe me ha pedido un ejercicio similar. Gracias Tron y no te ralles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar