Dev - C++ - Prácticas programación aplicaciones móviles en C++

 
Vista:

Prácticas programación aplicaciones móviles en C++

Publicado por Daniel Sanchez (1 intervención) el 30/11/2010 18:41:01
Estamos buscando jóvenes que deseen iniciarse en el mundo de los videojuegos y las aplicaciones para teléfonos móviles (iPhone, Android y otros SmartPhones) para realizar prácticas no remuneradas en nuestra empresa situada en Madrid en lenguaje C++, lo que permitirá iniciarse en un sector con un prometedor futuro a aquellos que deseen abarcar más de un sistema operativo. Interesados, escribid a info [@] digitaljokers.com enviando el siguiente formulario:

Escribe un e-mail a nuestra dirección de correo info [@] digitaljokers.com completando indicando si es ninguna, baja, media o alta, el siguiente cuestionario sobre tus conocimientos escribiendo junto a cada opción Ninguno, Bajo, Medio o Alto:

Programación Java:
Programación C++:
Programación C#:
Programación J2Me:
Programación OpenGL:
Otros entornos 3D (incluir cuáles):

También deberán incluir muestras de los trabajos realizados dado que queda dos únicos puestos por completar y buscamos cubrirlo con alguien a quien le resulte de utilidad estás prácticas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Prácticas programación aplicaciones móviles en

Publicado por qwerty000 (1 intervención) el 30/11/2010 21:38:05
Que hhiijjooss de ppuuttaa, trabajo no remunerado = exclavos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar