Dev - C++ - Autocompletar en DEV C++

 
Vista:

Autocompletar en DEV C++

Publicado por Neo (1 intervención) el 08/09/2011 02:37:16
Hola a Todos!!!

Estoy empezando en la programación y actualmente estoy haciendo un curso de Dev C++, pero he visto en alguas páginas de internet que hay una forma para autocompletar código, incluso en las herramientas del editor está esa opción, pero no consigo que funcione!!!

POR FAVOR AYUDENME!!!

Asi mismo quisiera saber si me pueden pasar cuales son las características mas usadas del menú de herramientas que deben estar activadas para alguien como yo que apenas estamos empezando en esto.

Gracias y Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Autocompletar en DEV C++

Publicado por Josue Alvarado (1 intervención) el 02/04/2018 21:07:59
Hola Neo, la respuesta la dío Jorge Diaz Lara y es la siguiente:

"La función de autocompletar no es como tu pensaras de que al escribir por ejemplo getc... el dev te lo autocompleta a getchar(); NO!!! lo de auto completa es que hay funciones que se escriben casi igual y que comparten casi su nombre completo. que sucede entonces es que al tu escribir getchar (sin los parentesis) el dev esperara un momento a ve si sigues escribiendo si no lo haces el te muestra un serie de funciones parecidas a la que escribes con la intención de refrescarte la memoria de qué función es la que buscas (el solo te muestra los prototipos de las funciones) metete en opciones del editor y en l a ultima pestaña aparece si deseas activar la autocompletación"

Link: https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110726114709AAco3Yn

En lo particular yo estoy usando la versión Dev-C++ 4.9.9.2 y la ruta para hacer activar esa función es la siguiente:

Herramientas > Opciones del Editor > Navegador de clases > Auto Completar Código > Activar Auto Completar Código (disminuye el tiempo de espera)

Espero te haya servido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar