Dev - C++ - Ejercicio de C++ sobre estructuras y funciones

 
Vista:

Ejercicio de C++ sobre estructuras y funciones

Publicado por Bianca (1 intervención) el 25/09/2011 18:23:39
Me podrian ayudar a hacer este ejercicio por favor:
El supermercado Todobarato, desea un programa en C++, que permita almacenar los productos de aseo en un archivo de nombre supercadena, donde se pueda almacenar, el codigo del producto(1 letra y dos numeros), el nombre del producto, el precio, y la cantidad en existencias, debe crear una estructura para manejar el ingreso de los productos. Desean buscar un producto a través del código, al ingresar el nombre del producto se debe validar si el tamaño del mismo es adecuado para el campo producto que tiene una capacidad de 12 letras máximo. También desean una función que permita disminuir la cantidad del producto en el caso de una venta y poder ver esta (venta) en un archivo de nombre ventas, donde se incluye el código del producto, la fecha y la cantidad vendida.


Gracias C:
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 45
Ha disminuido su posición en 6 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Ejercicio de C sobre estructuras y funciones

Publicado por xve (68 intervenciones) el 25/09/2011 19:03:35
Hola Bianca, esto es un foro de ayuda... cuando tengas un problema en el desarrollo, nos lo comentas que intentaremos ayudarte.
NO creo que nadie te realice tu aplicación.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar