Dev - C++ - Tienda alquiler de peliculas

 
Vista:

Tienda alquiler de peliculas

Publicado por Johan Garzon (1 intervención) el 10/01/2012 03:19:28
Buenas noches necesito alguien que me ayude a programar en dev c un programa para manejar una tienda de peliculas pero tiene una extencion larga porke lleva año de produccion protagonista...etc se tiene que hacer pormedio de la herramienta de proyectos y se cuando se ejecute se tienen que realizar busquedas escogidas por el usuario...alguien me puede ayudar con esto??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Tienda alquiler de peliculas

Publicado por Marc (2 intervenciones) el 10/01/2012 08:52:52
Creo que en este foro deberías plantear preguntas concretas sobre desarrollo en C++, no proponer un práctica completa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tienda alquiler de peliculas

Publicado por henry (1 intervención) el 20/01/2012 23:46:29
tan interesado q estaba en una asesoria acerca de c++... si alguien lee esto y no es tan arrogante como el que dio esa rpta! me gustaria que me guien en cuanto a una elaboracion de una agenda! alguien q tnga algun archivo o un material q me sirva o pueda asesorarme se lo agradeceria muchisimooo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar