Dev - C++ - Ayuda con una práctica que tengo que entregar

 
Vista:

Ayuda con una práctica que tengo que entregar

Publicado por symba (1 intervención) el 11/05/2012 02:57:31
Hola a tod@s!!

me han mandado una practica para entregar, de no hacerlo esty suspenso, y con la poca información que recibo en clase no llego a saber hacerla.

Confío en que alguien pueda ayudarme porque estoy bastante desesperado. Imagino que será bastante fácil pero... sin ningún tipo de ayuda del profesor, para un pricipiante como yo es imposible!!

La práctica dice lo siguiente:

Se recibe un fichero diario con el siguiente formato:
Nº vuelos
IDVuelo#Operador#Aerolinea#TipoAvion#NºPasajeros
IDVuelo#Operador#Aerolinea#TipoAvion#NºPasajeros

para la gestión de la operadora disponemos de otro fichero en modo texto con el siguiente formato:

Nº pasajeros
DNI#Nombre#Aerolinea#TipoAvion#Fecha
DNI#Nombre#Aerolinea#TipoAvion#Fecha

La practica consiste en implementar una aplicación que reciba el nombre de los ficheros como argumentos u transforme los archivos de datos en una estructura de memoria (no se como subir el dibujo que tiene).

Una vez creada la estructura el programa emitirá un informe que almacenará en un fichero de texto. El informe constará de un listado de los vuelos en los que no viajan clientes de lam operadora, el nombre de la aerolínea en la que más vuelan nuestros clientes y el propio DNI de los clientes que aparezcan más de una vez en la estructura, es decir, aquellos cleintesm que ese día viajen en avión más de una vez.



Espero que me ayudéis, estoy bastante desesperado y se me asgota el tiempo.

Mil gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder