Dev - C++ - estructuras en ficheros

 
Vista:

estructuras en ficheros

Publicado por ignacio : (1 intervención) el 03/07/2013 02:59:29
mi consulta es sobre un trabajo que tengo que hacer es muy complicado
miren



Un laboratorio se dedica al análisis de distintos tipos de exámenes médicos sanguíneos y de orina. El laboratorio desea mantener un mayor control de los exámenes que son aplicados a los pacientes y los resultados de estos. Para cada paciente se registran todos sus datos personales, si es que no existen, si existen, se pregunta por alguna actualización de los mismos. Para los exámenes se deben tener en cuenta lo siguiente: Cada examen puede medir una o más variables, y cada una de estas variables posee rangos de valores y criterios que determinan su normalidad. Algunos de los criterios son el rango de edad, el sexo, el peso, entre otras. Los criterios y los rangos de valores son información de referencia que apoya al laboratorista cuando emite el informe de los resultados del examen al médico que emitió la orden. El laboratorio permite el envío de los resultados vía email y además notifica al paciente vía SMS cuando los exámenes pueden ser retirados. Los exámenes poseen además indicaciones respecto a la preparación previa del paciente, por ejemplo el ayuno de 12 hrs. Con esta información se desea obtener reportes como los siguientes: Informe de resultados, Exámenes más frecuentes, médicos con mayor cantidad de ´ordenes al laboratorio, sistema de previsión más común en los pacientes, demanda según rangos de edad de los pacientes, distribución de exámenes normales y anómalos en un periodo de tiempo, edades en las cuales se hacen más exámenes, etc.


lo que necesito masa que nada es orientacion de como ocupar lo ficheros y que funciones implementar :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder