Detectar clickeo constante
Publicado por Juan (4 intervenciones) el 30/01/2014 04:01:57
Hola a todos, quisiera saber como hacer una aplicación que cuando uno clickee rápidamente o constantemente , la aplicación detecte esto y haga otra acción. Me explico lo que quiero hacer es un programa que te ayude a hacer clicks rápidamente y como? pues sencillo cuando la aplicación detecte por ejemplo 50 mili segundos entre un click y otro click se active un autoclicker que presione clicks por ejemplo en 20 mili segundos y cuando el usuario deje de hacer clicks rapidamente se desactive el autoclicker
Resumiendo la aplicación detecta que el usuario esta haciendo clicks y el tiempo entre click y click es de 50 mili segundos se active una función que clickee a 20 mili segundos por ejemplo espero que me puedan ayudar.
La aplicación que describo arriba ya esta inventada y se llama Tt eSPORTS Button Response Tool pero solo funciona con los ratones de la marca tt espors
Aqui una foto del programa:

Resumiendo la aplicación detecta que el usuario esta haciendo clicks y el tiempo entre click y click es de 50 mili segundos se active una función que clickee a 20 mili segundos por ejemplo espero que me puedan ayudar.
La aplicación que describo arriba ya esta inventada y se llama Tt eSPORTS Button Response Tool pero solo funciona con los ratones de la marca tt espors
Aqui una foto del programa:

Valora esta pregunta

0