Dev - C++ - Detectar clickeo constante

 
Vista:
Imágen de perfil de Juan

Detectar clickeo constante

Publicado por Juan (4 intervenciones) el 30/01/2014 04:01:57
Hola a todos, quisiera saber como hacer una aplicación que cuando uno clickee rápidamente o constantemente , la aplicación detecte esto y haga otra acción. Me explico lo que quiero hacer es un programa que te ayude a hacer clicks rápidamente y como? pues sencillo cuando la aplicación detecte por ejemplo 50 mili segundos entre un click y otro click se active un autoclicker que presione clicks por ejemplo en 20 mili segundos y cuando el usuario deje de hacer clicks rapidamente se desactive el autoclicker

Resumiendo la aplicación detecta que el usuario esta haciendo clicks y el tiempo entre click y click es de 50 mili segundos se active una función que clickee a 20 mili segundos por ejemplo espero que me puedan ayudar.


La aplicación que describo arriba ya esta inventada y se llama Tt eSPORTS Button Response Tool pero solo funciona con los ratones de la marca tt espors
Aqui una foto del programa:
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

Detectar clickeo constante

Publicado por JuanC (35 intervenciones) el 30/01/2014 19:24:12
hice un 'autoclick' para un juego para simular muchos clic en un área determinada cada x distancia...

el clic:
mouse_event(MOUSEEVENTF_LEFTDOWN, 0, 0, NULL, NULL);
::Sleep(10);
mouse_event(MOUSEEVENTF_LEFTUP, 0, 0, NULL, NULL);

además un timer,
las funciones ::SetCursorPos(); y ::GetCursorPos(); para interrumpir el autoclick
mediante el movimiento/desplazamiento del mouse (unos 20px a partir de donde inició)

no sé cuál es tu caso, quizá necesites implementar un hook de mouse...

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan

Detectar clickeo constante

Publicado por Juan (4 intervenciones) el 30/01/2014 20:31:25
si, lo que yo necesito es un hook de mouse que detecte cuando el tiempo entre click y click se de por ejemplo a 50 milisegundos se active el autoclick por ejemplo a 30 milisegundos, pero no tengo ni idea de como hacer para que el pograma detecte los milisegundos entre click y click. Gracias por tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JuanC

Detectar clickeo constante

Publicado por JuanC (35 intervenciones) el 30/01/2014 20:57:16
yo usaría un timer entre el evento 'mouse_down' y 'mouse_up' para calcular el tiempo de 'un clic'...

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan

Detectar clickeo constante

Publicado por Juan (4 intervenciones) el 30/01/2014 21:14:01
hey me podrias ayudar con esto crear un cierre para compartir dos variables, una para almacenar la hora de inicio y otra para el tiempo final, y luego en el evento mouseup, obtener la diferencia. Aqui hay una pagina con lo que quiero :
http://jsbin.com/usana . clickea en element varias veces, luego deja el click presionado en el boton para que me entiendas mejor :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JuanC

Detectar clickeo constante

Publicado por JuanC (35 intervenciones) el 30/01/2014 21:33:34
algo sencillo

#include <time.h>
clock_t t;

//inicia conteo
t = clock();

//termina conteo
t = clock() - t;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan

Detectar clickeo constante

Publicado por Juan (4 intervenciones) el 31/01/2014 04:25:44
hey, creo que tu entiendes la aplicación que quiero, ¿por unos 10 dolares la estarías dispuesto a desarrollarla ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JuanC

Detectar clickeo constante

Publicado por JuanC (35 intervenciones) el 31/01/2014 14:31:31
presupuesto al margen... contactame x email y vemos que podemos hacer
enviame si es que tenés algo avanzado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Detectar clickeo constante

Publicado por Ivan (1 intervención) el 14/04/2014 15:17:21
Oye queria saber si se puede crear un autoclick en el lenguaje c ++ de vb i si me podias ayudar a crearlo aki mi correo contactame por ahi:

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Detectar clickeo constante

Publicado por Pico (24 intervenciones) el 14/04/2014 17:45:06
¿Cuál es el lenguaje c++ de vb?

Se puede hacer eso en vb.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar