Dev - C++ - preciso ayuda en este ejercicio

 
Vista:

preciso ayuda en este ejercicio

Publicado por luis (1 intervención) el 14/05/2014 23:26:52
La empresa “Falabella C.A.” se encuentra de aniversario y ha programado una serie de ofertas con la finalidad de brindar facilidades a sus clientes y a la vez incrementar sus ventas. Estas ventas se basan específicamente en un porcentaje de descuento sobre el total de compras, el cual varia de acuerdo al monto: por un monto mayor o igual a 500mil se hara un descuento del 30%; por un monto menor de 500mil peor mayor o igual de 200mil, se realizara un descuento del 20%; por un monto menor a 200mil peor mayor o igual a 100mil, se realizara un descuento del 10%.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Matias

preciso ayuda en este ejercicio

Publicado por Matias (5 intervenciones) el 18/05/2014 20:36:59
es facil, vas a pedir el monto total a abonar y dependiendo de eso.. vas a hacer unas estructuras de decision en las cuales vas a poder las condiciones para tener su descuento, es decir, si (monto>=500000) vas a hacer que calcule el 30% e imprimis el resultado.
Ahora con lo que sigue si (monto<500000 && monto >=200000) vas a hacer que calcule el 20% e imprimis el resultado
ahora el ultimo si (monto<200000 && monto>=1000000) vas a hacer que calcule 30% e imprimis el resultado...

espero poder haberte ayudado. saludos cualquier consulta aqui
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar