Dev - C++ - ayuda con este programa

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda con este programa

Publicado por jonathan (3 intervenciones) el 17/07/2014 02:35:39
hacer un cajero. Donde se le solicite al usuario q digite su nombre apellido número de ficha y el monto q desea retirar. Si el monto digitado es menor a 1 500 000 entonces el cliente pasará a retirar el dinero a un cajero. Si la ficha va del 11 al 19 lo retira en el cajero 1 si la ficha va del 20 al 29 retira el dinero en el cajero 2 y si la ficha va del 30 l 39 debe retirar el dinero en el ajero 3. Si el monto a retirar es mayor a 1 500 000 debe pasar a plaaforna de servicios por el dinero. Entre mayor sea el monto más tiempo se durará en dar el dinero con listas, colas y pilas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Francisco

ayuda con este programa

Publicado por Francisco (10 intervenciones) el 19/07/2014 21:24:00
Saludos:
No pusiste que hacer en caso de que la ficha estuviera en rangos mayores a 39 y menores a 11, asi que improvise.
Tambien esta confuso por que pones hacer un cajero y de ahi lo mandas al cliente a otro cajero???
ESpero te sirva este codigo lo compile en dev c++ 4.9.9.2

// codigo probado en Dev-C++ 4.9.9.2
// [email protected]

#include <iostream>
#include <windows.h>

using namespace std;

int main(){
int nficha;
long monto;
char nombre[50];
cout << "ingrese su nombre: ";
cin >> nombre;
cout << "ingrese su numero de ficha: ";
cin >> nficha;
cout << "ingrese el monto a retirar: ";
cin >> monto;

if (monto>1500000) cout << "Por favor pase a retirar su dinero a plataforma de servicio.\n";
else if ( nficha>10 && nficha <20) cout << "Por favor pase a retirar su dinero al cajero numero 1.\n";
else if ( nficha>19 && nficha <30) cout << "Por favor pase a retirar su dinero al cajero numero 2.\n";
else if ( nficha>29 && nficha <40) cout << "Por favor pase a retirar su dinero al cajero numero 3.\n";
else cout << "Por el momento no podemos atenderlo.\n";

system("pause");
return 0;
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ayuda con este programa

Publicado por jontahan (3 intervenciones) el 25/02/2015 21:43:21
gracias amigo me sirvio de mucho nada mas modifique unas cosas para hacer como el profe lo pedia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar