Dev - C++ - Error al Compilar y Ejecutar

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 1
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Error al Compilar y Ejecutar

Publicado por Antonio (20 intervenciones) el 23/08/2014 18:32:54
Hola, soy nuevo en esto de la programación y apenas comienzo con el C++. Mirando un tutorial de introducción en donde al crear un nuevo proyecto en Aplicación Windows me da un código por defecto pero al momento de dar "Complicar y Ejecutar" se supone que debe aparece un cuadro, pero en lugar de eso me aparece lo siguiente:
C:\Users\TOO~1\AppData\Local\Temp\make10442.bat, ...) failed.
"El sistema no puede encontrar el archivo especificado"
C:\Dev-Cpp\Makefile.win [Build Error] [main3.o] Error 2

Lo mismo pasa con cualquier otro código que quiera compilar, no lo hace y me manda a error..

¿Por qué será eso?, ¿Qué debo hacer?, gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de vangodp
Val: 73
Ha disminuido 1 puesto en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Error al Compilar y Ejecutar

Publicado por vangodp (287 intervenciones) el 23/08/2014 19:48:38
Así es difícil compañero.
1º estas usando un IDE obsoleto, mejor usas el codeblocks.
2º no sabemos que tutorial/curso estas siguiendo así que queda difícil saber cual es el error.
Si estas iniciando mejor creas un proyecto de consola y pegas este texto:
1
2
3
4
5
6
7
8
#include <iostream>
using namespace std;
 
int main(){
   cout << "Hola Mundo" << endl;
   cin.ignore();
   return 0;
}
Luego dale a compilar.
Si no te compila el IDE tiene problemas.
Ademas si usas el dev c++ 4.9.2 ese es ya algo antiguo, mejor usas el dev c++ orwell.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 1