Dev - C++ - me ayudan con este programa de matriz

 
Vista:

me ayudan con este programa de matriz

Publicado por José ferrero (1 intervención) el 04/10/2014 20:07:41
Escribir un programa que capture por teclado una matriz de orden N x M. Luego, el programa debe capturar por teclado un número (E). Dicho número debe ser multiplicado por cada elemento de la matriz, es decir, se debe obtener e imprimir por pantalla la matriz resultante de dicha multiplicación.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de vangodp
Val: 73
Ha disminuido 1 puesto en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

me ayudan con este programa de matriz

Publicado por vangodp (287 intervenciones) el 05/10/2014 03:31:11
jeo José... pa eso estamos aquí, para ayudar.
Todos vienen a lo mismo. A que les haga los deberes.
No intentas hacer ni siquiera una linea de código y postas la pregunta tal cual se os la han escupido.
A ver si aprenden que eso es un foro de programación y sobre todo de ayuda, no tienes que entrar aquí a preguntar si te ayudamos. ¡Claro que te ayudamos! Mas para ello pon tu código aquí.
A ver si aprende una cosa tu y ojala todos los demás que entren pegando trocitos de código: Mi sensei me dijo una vez..."Aquel que te ayuda, es el que sostiene una lampara en la noche mientras tu afila tu espada".
Ya sabes... si quieres una luz pega tu código aquí. Por mas malo que sea eso no importa, conseguirás ayuda te lo aseguro.
¿Has parado para pensar lo agobiante que debe ser hacer deberes para los novatos toda la vida? No es que no queramos ayudar... mas bien todo lo contrario, deseo de todo corazón que lleguen a lo mas alto pero entendedlo.
Das la impresión de no entender nada de programación y ya te estas ensalzando con matrices. Si no es así haz el programa como veas y te ayudamos en "TODO" lo que este mal. ;)
La realidad es que eso es así en todos los foros, no creas que te van a tratar mejor en otros lados, solo queremos que entiendas como funciona y así obtendrás toda la ayuda que necesites.
A lo mejor entra un pardete y te lo entrega listo pero seguro en algún momento el se harta también, y ademas no creo que hacerte el ejercicio te ayude en mucho.
Ni has puesto el lenguaje que necesitas ayuda, ponlo en el titulo eso facilita a que te ayuden.
Espero que al menos intente, hazme caso toma una actitud y te ira mucho mejor.
Espero que pegues tu código aquí y juntos puliremos tu programa al mas alto nivel dentro de lo que se. ;)
Suerte José... no lo tomes a mal solo te lo digo para que no pases mal en los foros de programación. Hay capullos que no te lo dicen así sino mucho peor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar