Dev - C++ - Una explicación para este ejercicio gracias

 
Vista:
sin imagen de perfil

Una explicación para este ejercicio gracias

Publicado por Wanda (4 intervenciones) el 23/10/2014 19:12:17
Proponer un problema bien estructurado, diferente a los ya resueltos, cuya solución requiera el uso de vectores, matrices, cadenas, métodos de ordenación, métodos de búsqueda y funciones
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ruben

Una explicación para este ejercicio gracias

Publicado por ruben (5 intervenciones) el 23/10/2014 19:29:16
Hola que tal:
A lo que entendi te propone hacer que tu codigo o programa contenga lo siguiente:

1-Estructurado (Sea a prueba de errores: eje: que al ingresar un numero el usuario ingrese un caracter)
(Bien fundamentado tenga un orden de ejecucion etc..)

2.-Matrices: (Utilizacion de matrices ya sean unidimensionales o bidimiencionales)

3:Cadenas: (Supongo que se refiere a funciones que llaman a otras funciones (no estoy seguro) ya que cadena se entiende por "cadenas de texto")

4:Metodos de ordenacion: Existen varios metodos de ordenacion, ejem: (metodo de la burbuja)

5:Metodos de busque: (Supongo que definidos por el programador, "Desconosco si existen metodos como el de la burbuja")

6:Funciones: Utilizacion de funciones (ejem: funciones que no retornan valor, funciones recursivas, funciones con parametros etc)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar