Dev - C++ - Obtener datos desde el mouse o Gamepad

 
Vista:
sin imagen de perfil

Obtener datos desde el mouse o Gamepad

Publicado por geovanny (3 intervenciones) el 17/11/2014 01:41:09
Hola a todos, espero estés bien . Alguien me podría decir como crear un programa donde yo pueda recibir datos al mover o dar click con el mouse. Ademas me gustaría también recibir datos de un gamePad modelo MaxFire g-08xu, tanto el mouse como el gamepad se conectan por usb. Para el teclado es sencillo, pero de otros dispositivos no se como hacerlo.

Se preguntaran para que necesito esto, bueno tengo que realizar un proyecto donde involucre electrónica y c++, he pensado algo así como hacer un juego, talvez para un pic, o algun carro robot, y controlarlo con el GamePad, por eso quisiera saber como puedo obtener el control del mismo o del mouse con c++.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Obtener datos desde el mouse o Gamepad

Publicado por geovanny (3 intervenciones) el 17/11/2014 02:09:05
Hola de nuevo, al parecer con la libreria windows.h podre controlar el mouse. Ahora para el GamePad , si alguien tiene alguna informacion, Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de vangodp
Val: 73
Ha disminuido 1 puesto en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Obtener datos desde el mouse o Gamepad

Publicado por vangodp (287 intervenciones) el 17/11/2014 03:51:03
ya te comente en foros del web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Obtener datos desde el mouse o Gamepad

Publicado por geovanny (3 intervenciones) el 17/11/2014 18:57:04
Hola de nuevo, si tienes mucha razon, SFML, he estado investigando y como tu lo has dicho, cae como anillo al dedo. Gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar