Dev - C++ - Letras codigo separadas por espacio

 
Vista:
sin imagen de perfil

Letras codigo separadas por espacio

Publicado por Emilio (2 intervenciones) el 30/12/2014 03:59:19
Hola, desde ayer de pronto cada vez que escribo codigo en DEV- C++ las letras me salen como separadas por un espacio, he intentado borrar toda la configuración y reinstalarlo pero nada, también he probado la compatibilidad para todos los windows y nada. Obviamente Dev-C++ funciona correctamente pero es casi imposible leer un codigo extenso ya que se te hace muy pesado, ¿alguien puede ayudarme?, gracias.

PD: Os dejo un pantallazo de lo que ocurre
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de vangodp
Val: 73
Ha disminuido 1 puesto en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Letras codigo separadas por espacio

Publicado por vangodp (287 intervenciones) el 30/12/2014 04:41:52
¿Cual es la version que usas? Es la de Orwell?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Letras codigo separadas por espacio

Publicado por Emilio (2 intervenciones) el 30/12/2014 13:42:13
Si es la de Orwel. Perdon, parece que el pantallazo no se añadio.
Captura-de-pantalla-2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de vangodp
Val: 73
Ha disminuido 1 puesto en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Letras codigo separadas por espacio

Publicado por vangodp (287 intervenciones) el 30/12/2014 14:51:27
La verdad es que poco puedo te ayudar. Nunca he visto nada similar.
Hasta apostaría por algún problema en el teclado pero poco probable.
Puedes hacer 2 cosas. Una de ellas es buscar dev cpp orwell portable y probar si te hace lo mismo. Otra forma puede ser que dejes a devcpp ya que tarde o temprano te vas a dar cuenta que es muy limitado.
Codeblocks es el que cumple un mínimo para programar en C++. Ademas tiene un editor mucho mas potente una vez configurado.
Una cosa que se me acaba de ocurrir es que en la carpeta %appdata% que esta en la ruta: C:\Users\aqui_su nombre_usuario\AppData\Roaming o bien escribiendo en el menú inicio %appdata% dentro de la carpeta roaming debe de haber unas carpetas donde se guardan configuraciones de varios programas. Si hay alguna ahí llamada orwell o devc++, renombrarla para que el programa cree una nueva carpeta con configuraciones nuevas. Si se soluciona el problema puedes borrar la que renombraste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 417
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Letras codigo separadas por espacio

Publicado por Thanatos (199 intervenciones) el 30/12/2014 16:10:01
Realmente es extraño Tal vez se trate de un problema con la fuente que estás utilizando. Si no logras solucionarlo eliminando los archivos de configuración, intenta con la versión portable como te indicó vangodp.

Te dejo este link con la versión portable (tiene el compilador incluido). Para ejecutar el programa utiliza devcppPortable.

Saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Letras codigo separadas por espacio

Publicado por Jose Manuel (30 intervenciones) el 30/12/2014 22:03:33
Aunque no sea una solución a tu problema... ¿has probado Codeblocks?... creo que como IDE esta bastante mas actualizado, aunque eso si, es conveniente instalar el compilador aparte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Letras codigo separadas por espacio

Publicado por ANTONIO (1 intervención) el 03/10/2021 02:35:41
A mi me pasa lo mismo y no encuentro solución.

Cuando programo, las letras me quedan separadas por un espacio, aproximadamente,
Ejemplo: cout<<"Introduir el primer; c o u t < < " I n t r o d u i r e l p r i m e r ;
Alguien puede ayudarme. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar