Dev - C++ - Ayuda con calculadora en c++,con cadenas polacas

 
Vista:

Ayuda con calculadora en c++,con cadenas polacas

Publicado por Andrea (1 intervención) el 30/05/2002 20:35:50
Hola, necesito ayuda con una calculadora en c++, que maneje pilas y colas con cadenas polacas y el algoritmo de cambio de notacion infijo a posfijo, URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con calculadora en c++,con cadenas polaca

Publicado por Ismael (100 intervenciones) el 05/06/2002 20:12:56
Tienes el código fuente de una calculadora en notación polaca en C++ en

http://www.lcc.uma.es/~pastrana/LP/laboratorio.html

Saludos
Ismael
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con calculadora en c++,con cadenas polaca

Publicado por carlos (1 intervención) el 05/12/2007 17:32:52
calculadora utilizando funciones suma,resta ,cuadrado,multiplicacion,mod,divicion,madia arismetica maximo, minimo,redondeo
se los agradesere sua yuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con calculadora en c++,con cadenas polaca

Publicado por bryam (1 intervención) el 19/05/2007 23:17:52
porfavor podrian ayudarme a resolver el siguiente algoritmo.
necesito crear una calculadora que reciba numeros en notacion infijo y pasarla a postfijo y a prefijo y dar el resultado.

gracias por la ayudan que puedan darme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con calculadora en c++,con cadenas polacas

Publicado por marcelo (1 intervención) el 03/05/2008 01:58:30
Hola, necesito ayuda con una calculadora de notacion cientifica en c++ o en java, que maneje pilas por favor ayudeme por favor urgente!! se lo agradecerias bueno le dejo mi msn eljuezdelavida@hotma....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

nesesito ayuda en dev c,c++

Publicado por adderly (1 intervención) el 20/09/2008 19:48:17
como crear una calcladora con entorno de windows
en dev c.c++
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con calculadora en c++,con cadenas polaca

Publicado por maritza (1 intervención) el 21/06/2008 03:54:05
Hola, necesito ayuda con una calculadora en c++, que maneje pilas con cadenas polacas y el algoritmo de cambio de notacion infijo a posfijo, x fas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar