Dev - C++ - Ayuda en asignación de memoria

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda en asignación de memoria

Publicado por Cristian (3 intervenciones) el 13/03/2015 06:10:00
El propósito del programa es asignar la mayor cantidad de memoria, el método es arrays dinámicos. El problema es que no puedo asignar valores mayores a 30 mil, más o menos el tamaño de un entero normal y, considerando que mis variables son Long Long int esperaría una cantidad muchísimo mayor. ¿Alguna idea de lo que esta sucediendo?



1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
#include <iostream>
#include <new>
using namespace std;
 
int main ()
{
    long long int n = 0;
    long long int * p;
 
    while(p != 0)
    {
        p= new (nothrow) long long int[n];
        n++;
    }
 
    cout << endl << "-----------------------" << endl;
    cout << "size: " << n << endl;
 
    delete[] p;
 
    return 0;
}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 661
Bronce
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Ayuda en asignación de memoria

Publicado por agustin (522 intervenciones) el 13/03/2015 10:13:11
¿para que quieres hacer eso? No es algo normal y la utilidad de eso no es para nada bueno. ¿quedarte con toda la memoria disponible? no es buena idea eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda en asignación de memoria

Publicado por Cristian (3 intervenciones) el 13/03/2015 18:07:15
No es acaso la razon por la que todos nos volvimos programadores? Poder modelar cualquier idea como un problema computacional? jugar a ser Dios en una computadora? Si me preguntan que por que hice esto o aquello, la respuesta será siempre la misma... Porque quiero y puedo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar