Dev - C++ - Ayuda con Matrices

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con Matrices

Publicado por Jean Carlo (1 intervención) el 26/04/2015 17:55:51
Que tal comunidad de programadores.
Recientemente estoy llevando programación en C++ básico. Actualmente estoy teniendo problemas con 3 ejercicios que me propusieron en una práctica pasada que no pude resolverlo y aún no puedo. Es por eso que recurro a ustedes. Los ejercicios fueron los siguientes:

- Se tiene una matriz de letras, escriba usted un programa para que realice la búsqueda de una cadena ingresada dentro de la matriz(PUPILETRAS), la búsqueda debe ser de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo en la matriz, los mensajes de salida será “Hallado” y “No hallado”.

- Escriba un programa que lea una matriz de “n” filas por “m” columnas y me imprima la transpuesta de dicha matriz.

- Escriba un programa que me permita hallar la inversa de una matriz.

No sé que tan básico son estos ejercicios pero si hay alguien que disponga de tiempo y que pueda escribir los programas se lo agradecería. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda con Matrices

Publicado por luis (1 intervención) el 26/04/2015 20:54:03
a mi me dejo de trabajo esos tres problemas mi profe de programa ricardo castañeda que picardia....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar