Dev - C++ - MINIJUEGO (EN FASE ALFA)

 
Vista:
Imágen de perfil de klgallego

MINIJUEGO (EN FASE ALFA)

Publicado por klgallego (17 intervenciones) el 28/06/2015 22:24:27
Hola, adjunto a esta consulta un pequeño minijuego creado con c++. El juego como veras al abrirlo esta en fase ALFA mi objetivo es corregir los bugs creados hasta el momento para convertirlo en un pequeño minijuego en 2D al final del verano, te agradecería que me reenviaras los posibles bugs que encuentres o las mejoras e ideas que puedas aportar para que pueda llevar a cabo este pequeño objetivo. Un saludo y gracias.


pd: el archivo como veras esta en .txt para poder ejecutar el juego ya que google privatiza los envíos en .exe, simplemente debes ir a cambiar nombre del archivo y en donde pone .txt borrarlo, poner .exe y así funcionara perfectamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de vangodp
Val: 73
Ha disminuido 1 puesto en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

MINIJUEGO (EN FASE ALFA)

Publicado por vangodp (287 intervenciones) el 28/06/2015 23:50:23
Ni loco ejecuto exes de desconocidos, lo siento jaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Kevin

MINIJUEGO (EN FASE ALFA)

Publicado por Kevin (17 intervenciones) el 28/06/2015 23:53:31
Totalmente respetable! Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

MINIJUEGO (EN FASE ALFA)

Publicado por Fucking (9 intervenciones) el 08/07/2015 05:52:20
Lo ejecute en el inmutable linux,cualquiera podria suponer que podria ser un virus,primero parece que el avion se mueve solo y no entendi muy bien el juego ,se debiera aclarar,hubieras puesto el codigo del juego nadie se va hacer millonario con un juego en fase alfa y con esa visual aparte no hay mucho que hacer ,aclarar que hay que hacer en las misiones seria bueno estaria bueno que lo compartas a ver si salen algunos forks,no tengo nada instalado en wine ,lo reinstalo y queda como nuevo en caso de que el game me haya cambiando algo en el wine,bueno eso nada mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Kevin

MINIJUEGO (EN FASE ALFA)

Publicado por Kevin (17 intervenciones) el 08/07/2015 09:36:46
Gracias por ejecutarlo, pero el que envié tenia muchísimos errores y faltaban muchísimos detalles como lo que has dicho en 10 días le he introducido todo lo que faltaba por hacer le he implementado un guardado y un cargado, un pause, canjeo de códigos, más rangos, más mejoras... pequeños detalles, pero ahora ya me puesto a pasarlo a 2D con tranquilidad así que no enviare ya el otro que tengo en todo caso si finalizo este pequeño minijuego lo subiré a Internet cuando acabe verano. Un saludo y gracias otra vez por fiarte, no tengo ninguna intención de enviar virus a nadie :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de vangodp
Val: 73
Ha disminuido 1 puesto en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

MINIJUEGO (EN FASE ALFA)

Publicado por vangodp (287 intervenciones) el 08/07/2015 12:22:23
No se trata de tener intención o no. Eso es un foro de programación, no se ese(no he leído la política del foro), pero la mayoría tienen prohibido intercambiar ejecutables. ¿¿Dime en que te va servir mi ayuda mirando un ejecutable si no tengo acceso a la fuente del código?? Podré especular, pero ayudar apenas.

Otra cosa es que enseñes tu ejecutable y nos digas en que parte tienes fallo. Quedate con el tip para futuras consultas.
Si quieres que veamos tu juego haz un video y subalo a youtube o sigue esperando por usuarios como Fucking dispuestos a arriesgar su pc(o no) en base a lo buena gente que pueda ser un desconocido.

Yo particularmente no suelo(nunca) infectar a los demás, pero oye, y si me sale hacerlo y te lo paso yo, y te digo, mira que juego más chulo ese.

Pues te voy a decir que a mi ya me lo han echo, compañeros míos me han pasado un exe, y menos mal que eran "compañeros", al rato me mandan una print de lo que tenia en el escritorio y me habían dicho que me pasaron un troyano "sin" que me diera cuenta. Con el "sin" me refiero que sí sabia por que lo ejecute yo pero me habían dicho que era otra cosa, un juego, un programa... no lo recuerdo bien. Conclusión tuve que formatear el pc por que era tan complicado de desinfectar que de no no formatear no tendría certeza de que me libre del jodio virus.

Así que no me lleves a mal pero no he cambiado de parecer. Repito que de haber sido un virus Fucking ni se enteraría de nada. ¿A caso crees que los virus los paran los antivirus? Simplemente el antivirus da por echo que si lo ejecutaste tú, pues que es de fiar. O si no, el puñetero antivirus es tan malo que todo lo va decir que es virus.

En fin no lo hago por aguarte la fiesta, simplemente entiéndelo, y si no pues nada. De todas las formas a mi ya me la han pegado conocidos, y tú ni te conozco como para fiarte más o menos. Si no quieres tener problemas como este pasa el código, y si no haz un vídeo o espere que alguien te lo haga.

Dime una cosa¿Tu ejecutarías un exe de alguien a quien no conoces? ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Kevin

MINIJUEGO (EN FASE ALFA)

Publicado por Kevin (17 intervenciones) el 08/07/2015 20:42:53
Te vuelvo a repetir no te dije que respetaba tu opinión? por que tienes que insistir en algo que no te discutido? yo he pasado un ejecutable para que me dieran la opinión de los fallos que veían o posibles mejoras y punto que no lo quieren ejecutar cap problema que no cumplo la política del foro bla bla bla ya me dirán oye que no envíes archivos .txt que puedan ser ejecutables. Ni se ni tengo intención en aprender a enviar virus por que no me importa ni quiero información ajena he enviado el juego con toda mi buena intención para quien quiera descargarselo y punto, lo siento si tus "compañeros" te la jugaron pues chico tan buenos compañeros no serian y estas muy equivocado con la confianza no quiero tampoco tu confianza, te vuelvo a repetir que respeto tu opinión no hace falta que te excuses no te lo descargues y ya esta. Un saludo cuando lo termine en 2D subiré vídeo tranquilo;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de vangodp
Val: 73
Ha disminuido 1 puesto en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

MINIJUEGO (EN FASE ALFA)

Publicado por vangodp (287 intervenciones) el 09/07/2015 14:07:34
Ok... Paso ya del tema que te dueles mucho. Los amigos los conocí así como te lo conocí a ti, por Internet. ¿Me debo fiar más por eso?(Pregunta retórica...¡ No hace falta que la contestes eh!)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar