Dev - C++ - Code Blocks me imprime lo mismo aunque cambie el codigo

 
Vista:

Code Blocks me imprime lo mismo aunque cambie el codigo

Publicado por Santiago (2 intervenciones) el 22/07/2015 08:01:25
Bueno estoy queriendo aprender c++ en code bocks, empecé hoy todo bien con Hello world y eso pero cuando quise cambiar el codigo para que imprima otras cosas y probar seguia imprimiento hello world, no importa si borraba todo sigue imprimiendo eso, cerre el programa lo volvi a abrir y sigue igual...

1GVpcBu

Alguien tiene idea de como solucionarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de vangodp
Val: 73
Ha disminuido 1 puesto en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Code Blocks me imprime lo mismo aunque cambie el codigo

Publicado por vangodp (287 intervenciones) el 22/07/2015 10:20:54
Pruebe reconstruir el proyecto con el 4º icono, el que esta al lado de build and run y antes del icono debug. O bien en el menu->Bild->Rebuild. Si no pruebe entrar en la carpeta del proyecto y borrar la carpeta Debug donde esta el a.exe y los archivos .o (objects).

Caso eso no funcione puedes ir a la carpeta %appdata% y borrar la carpeta que se llama codeblocks, eso obligará al programa a generar una nueva configuración por defecto lo que tendrá un efecto parecido a reinstalarlo ya que se borran todas las configuraciones guardadas, y a consecuencia, algo malo que este pasando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Code Blocks me imprime lo mismo aunque cambie el codigo

Publicado por Santiago (2 intervenciones) el 22/07/2015 21:23:05
Gracias, la segunda me sirvio, al borrar la carpeta y abrirlo de nuevo se arreglo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar