Dev - C++ - Ayuda urgente Necesito un programa de ventasen c++

 
Vista:

Ayuda urgente Necesito un programa de ventasen c++

Publicado por Arturo (1 intervención) el 09/06/2002 03:07:48
Ayuda urgente necesito un programa que realize una venta de boletos de avion

El problema dice asi

Su programa debera presentar el siguiente menu de alternativas : por favor teclee 1 para "fumar y por favor teclee 2 para no fumar . Si se teclea 1, el programa debera asignar un asiento en la seccion de fumadores (asiento 1 a 5 ) , si se teclea 2, se asignara un asiento en la seccion de no fumar (asiento 6 a 10) el programa debera imprimir un pase de abordar que indique el numero de asiento del pasajero y si se trata de la seccion de fumar o no fumar
Mediante un arreglo de un solo subindice represente la grafica de asientos del avion inicialice a cero los elementos del arreglo , indicando que todos los asientos estan vacios . A medida que se asigne un asiento , se establezca el numero 1 indicando que el asiento ya esta ocupado
El programa no debera asignar el asiento ya ocupado, y mandar un mensaje de que hay un vuelo en tres horas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

pa cuando es

Publicado por chezpirito (1 intervención) el 22/06/2002 07:13:48
vea eso esta muy facil, pa cuando es???, yo lo hago bien hecho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente Necesito un programa de ventasen

Publicado por j (1 intervención) el 20/10/2007 21:38:19
perdon pero yo tambien necesito que me ayuden con un programa parecido, cuando lo tengas, publicaloo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar