Dev - C++ - generador de numero telefonico con palabras en C

 
Vista:
Imágen de perfil de ANUBIS

generador de numero telefonico con palabras en C

Publicado por ANUBIS (4 intervenciones) el 02/08/2015 05:50:17
buenas a todos los programadores, miren necesito de ante mano una ayuda ENORME en mi universidad y por la situación de mi pais, los profesores son muy mal pagados, de esa forma es mala la calidad que nos brindan, tengo un proyecto final, tengo como 2 dias rompiendome el coco y no he podido hacer nada, el ejercicio es el siguiente,

1.Generador de palabras de números telefónicos. Los marcadores telefónicos estándar contienen los dígitos 0 al 9. Los números 2 hasta el 9 cada uno de ellos tiene tres letras asociadas, tal como se indican en la tabla siguiente:

Digito Letras
1 ABC
2 DEF
3 GHI
4 JKL
5 MNÑ
6 OPQ
7 RST
8 UVW
9 XYZ

Cada número telefónico de 7 dígitos corresponde a muchas palabras distintas de 7 letras, Desafortunadamente, la mayor parte de ellas representan combinaciones irreconocibles de letras.
¡¿Como mierda hago eso?! no entiendo nada, y no tengo recursos para hacerlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de vangodp
Val: 73
Ha disminuido 1 puesto en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

generador de numero telefonico con palabras en C

Publicado por vangodp (287 intervenciones) el 02/08/2015 16:39:12
A lo que te refieres es eso:
tel-input

Pero no entiendo que quieres hacer correctamente ya que... ¡¡¡Te has olvidado de colgar la pregunta!!!" ¿¿Quieres genera palabras desde números o números desde palabras???

si tienes un numero

1234567

...puedes formar cosas como:
"1AFGKMQ"

ya que
1 se representa con 1 mismo
2 = A //podria ser B o C
3 = F //podria ser D o E
4 = G //...
5 = K
6 = M
7 = Q

Falta saber que quieres hacer ya que la pregunta no la has puesto. Has puesto afirmaciones de que una tecla va relacionada con un numero, de que se puede generar grupos de palabras.. ¿Pero cual es la duda?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar