Dev - C++ - Les tengo un reto de un programa C++

 
Vista:
sin imagen de perfil

Les tengo un reto de un programa C++

Publicado por Ulises (2 intervenciones) el 10/09/2015 19:22:14
hola buen dia, el motivo de mi mensaje es para saber si alguin sabe si es posible hacer un programa que me haga lineas estilo autocad, sobre una imagen de casas toma aerea, pero que sea de forma automatica que se marquen las casas o predios con sus respectivas medidas, se pudiece hacer con imagenes a color o blanco y negro, tambien poner herramientas de gurdado, abrir, copiar, etc. Anexo imagen de que es lo que se quiere realizar. Como se podria realizar ?? si se puede tomare en cuenta a quienes me ayuden y aporten para poder realizarlo.

IMAGEN_PREDIOS_PLANO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Les tengo un reto de un programa C++

Publicado por Juan (30 intervenciones) el 12/09/2015 23:23:35
Hola Ulises, tengo una duda. ¿Las medidas deben ser en escala real? si es así, estas medidas
dependerán de la distancia a la que se hizo la toma. Seria mas facil que el programa calcula las medidas
a escala de la imagen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Les tengo un reto de un programa C++

Publicado por Ulises (2 intervenciones) el 17/09/2015 19:44:46
hola, de preferencia seria algo como el autocad que en base a la imagen tomada el autocad saca una escala, ahora en base a un programa de dibujo se puede cambiar para que detecte imagenes y sobre las imagenes hacer los trazos correspondientes de las casas o predios???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar