Dev - C++ - Cursor del Mouse en c++

 
Vista:

Cursor del Mouse en c++

Publicado por Alfredo Ichijo (2 intervenciones) el 16/06/2002 18:46:07
Hola, cómo se hace el cursor del mouse en c y en c++. Si tienen el código fuente espero me lo puedan pasar. Hasta pronto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cursor del Mouse en c++

Publicado por anonimo (2 intervenciones) el 02/09/2002 01:14:07
Cuando creas un programa en Windows puede ser de dos subsistemas: "console" o "window". Si creas un programa del subsistema "window", este debe crear una ventana principal, debe declarar una "función de ventana" y debe realizar un bucle de procesamiento de mensajes.
La función de ventana se encarga de procesar cada uno de los
mensajes que reciba el programa, entre ellos hay mensajes que
indican el movimiento del mouse y sus coordenadas x, y dentro
de la ventana.
Tu codigo debe enlazarse con la librería windows.lib y la funcion
de punto de entrada se llamará "winmain". Pero te
recomiendo que busques documentación al respecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de eduardo sanchez solano

RE:Cursor del Mouse en c++

Publicado por eduardo sanchez solano  (1 intervención) el 14/10/2008 18:24:56
LRESULT CALLBACK WindowProcedure (HWND hwnd, UINT message, WPARAM wParam, LPARAM lParam)
{
int pos_x=LWORD(lParam)
int pos_y=LWORD(lParam)

switch (message)
{
case WM_MOUSEMOVE:
{

izq = (wParam & MK_LBUTTON)
cen = (wParam & MK_MBUTTON)
der = (wParam & MK_RBUTTON)
break;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cursor del Mouse en c++

Publicado por eduardo sanchez solano  (1 intervención) el 29/10/2008 18:19:05
el vector para que no se compliquen en dev c++ con calss

public class vector
{
public :
int x;
int y;
vector suma (vector a,vector b)
{
vector c;
c.x=a.x+b.x;
c.y
return c;
}
};
vector resta (vector a,vector b)
{
vector c;
c.x=a.x-b.x;
c.y
return c;
}
};
vector magnitud (vector a,vector b)
{
vector c;
c.x=a.x+b.x;
c.y
return c;
}
};
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar