Dev - C++ - Ayuda en programas

 
Vista:

Ayuda en programas

Publicado por Jose Luis Beltran (4 intervenciones) el 10/12/2015 04:32:59
Necesito ayuda con el codigo para estos dos problemas en lenguaje c++, porfavor alguien me los puede proporcionar?

1.- Necesitamos verificar que la contraseña que escribe el usuario es igual a “solrac”. Dependiendo de lo ingresado desplegar el mensaje correspondiente.

2.- Necesitamos un menú del conalep en el que se visualicen las cuatro carreras que se imparten y dentro de cada una de estas opciones que se visualice un menú con los 6 semestres, y dentro de cada semestre hay que elegir entre el turno matutino y el vespertino. Al seleccionarlo, que se despliegue un mensaje de la carrera, semestre y turno que cursa el alumno.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 661
Bronce
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Ayuda en programas

Publicado por agustin (522 intervenciones) el 10/12/2015 05:59:45
Necesitas ayuda para los código y alguien me los puede proporcionar no son compatibles en una misma frase ya que la primera da a entender que los códigos los tienes pero algo te falla y la segunda los pides íntegramente. Si es el primer caso pon lo que llevas hecho y si es el segundo caso aquí no te vamos a hacer tus tareas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar