Dev - C++ - Ayuda! Deber de programación

 
Vista:

Ayuda! Deber de programación

Publicado por ElAlex (1 intervención) el 15/12/2015 00:31:47
Tengo que hacer el siguiente deber para mi clase de programación en C; me gustaría que me ayuden con el código del programa por favor, ya que no he entendido muy bien lo de interfaz e implementación de la clase, y se me acaba el tiempo de entrega:

Cree una clase Computador que tenga cinco datos miembro: marca (tipo string), modelo (tipo string), año (tipo int), procesador (tipo string), y memoria RAM (tipo int). Esta clase permitirá manejar el stock de computadores de una tienda de tecnología. Separe la interfaz pública de la implementación de la misma.
Su clase debe tener un constructor que inicialice todos los datos miembro.
Incluya funciones set y get para cada uno de los datos miembro.
Realice una validación de los datos miembro año y cantidad de memoria. Los computadores no pueden tener un año de fabricación menor a 2014, ni mayor al actual. La memoria RAM sólo puede tener los valores 4, 8 y 16 GB.
Incluya en la clase una función mostrarDatos que muestre en pantalla los datos de cada computadora.
Escriba un programa que permita probar la funcionalidad de la clase, solicite al usuario el ingreso de datos de diez computadoras y muestre los datos de cada una.
Incluya en dicho programa, no en la clase, una función controlPrecios que permita obtener el mayor precio, el menor y el precio promedio de todos los computadores de la tienda.
Incorpore además en el programa una función rangosPrecios que permita obtener el número de computadores cuyos precios se encuentren en cada uno de los siguientes rangos: USD 0-500, 501-1000, 1001-2000 y más de 2000.
Escriba también una función stockPorMemoria que permita determinar el número de computadoras con cada cantidad de memoria (4, 8 ó 16 GB).
Muestre en pantalla los resultados de cada una de las funciones mencionadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder