trasladar datps a otro codigo
Publicado por ivan (8 intervenciones) el 20/12/2015 01:35:27
buenas, se me presenta el siguiente porblema: estoy trabajando en el método de bisección para resolver raices de polinomios......el problema no se encuentra en el metodo en si, sinó en la utilización del polinomio.
Les paso el codigo:
Como he dicho, este no es el código de bisección sinó que es el armado del polinomio.
Mi pregunta es la siguiente, una vez armado mi polinomio, es posible que el return de este código (el polinomio en sí) pueda ser trasladado o usado para luego aplicarle el metodo de biseccion?
desde yá, muchas gracias. Mi duda surgió al tener que cambiar la función (polinomio) cada vez que queria aplicar el metodo a distintos tipos de polinomios....es decir, generalizar el método.
Les paso el codigo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
#include <iostream.h>
#include <conio.h>
#include <math.h>
#include <iostream>
#include <cmath>
using namespace std;
int main ( )
{
int n, i, m, k;
double A, B, xr;
cout << "\n\n\t\t Construccion de Polinomios de grado mayor ";
cout << "\n\nIngrese el grado del polinomio ";
cin >> n;
double a[n], b[n];
cout << "\n\n Ingrese los coeficientes con su signo correspondiente \n";
for(i=0; i<=n; i++)
{
m = n-i;
cout << "\n a("<< m <<") : > ";
cin >> a[n-i];
}
cout << "\n\n ingrese el polinomio: \n\n P(x) = ";
for(i=0; i<=n; i++)
{
m=n-i;
if(i!=n)
{
cout << " " << a[m] << " x' " << m << " + ";
}
else
{
cout << " " << a[m] << " ";
}
}
}
Como he dicho, este no es el código de bisección sinó que es el armado del polinomio.
Mi pregunta es la siguiente, una vez armado mi polinomio, es posible que el return de este código (el polinomio en sí) pueda ser trasladado o usado para luego aplicarle el metodo de biseccion?
desde yá, muchas gracias. Mi duda surgió al tener que cambiar la función (polinomio) cada vez que queria aplicar el metodo a distintos tipos de polinomios....es decir, generalizar el método.
Valora esta pregunta

0