Dev - C++ - problema con librerias

 
Vista:
sin imagen de perfil

problema con librerias

Publicado por frenlich (2 intervenciones) el 28/01/2016 16:26:07
Buenas geente me estoy iniciando en c++, tengo pensado algo basico por ahora. Presento algunos inconvenientes como el uso de la lobreria studio.h en dev c++ SO: win7, probe con el visual studio, si conocen alguno cual me recomiendan pese a que al compilar siempre tengo problema con las librerias ( he visto que las añaden en el linker, me gustaría que me explicaran y otra es que en en parametros ponen a veces algo como -lwixxx), de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

problema con librerias

Publicado por Juan R. (6 intervenciones) el 28/01/2016 17:16:40
Buenas Frenlich

Yo también estoy comenzando con C++ y a mí me compila bastante bien con el programa DEV_C++. Tendrás algo mal? En Visual Studio probaste con C++ o con C#?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

problema con librerias

Publicado por frenlich (2 intervenciones) el 28/01/2016 17:30:51
Checa la imagen, muchas gracias de antemano
1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

problema con librerias

Publicado por Juan R. (6 intervenciones) el 29/01/2016 13:07:06
Buenas Freenlich de nuevo

Las librerías en C/C++ se añaden así con #include en el código. De todas formas, el error que te da desconozco ahora mismo de que puede ser, has mirado si tienes la libreria windows.h en el directorio include de la instalación¿?

A ver si alguien más sabio nos puede resolver la duda

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar