Dev - C++ - Refrescar ventana

 
Vista:

Refrescar ventana

Publicado por EstGab (4 intervenciones) el 01/03/2016 22:02:56
Hola.
Tengo una ventana con una lista de palabras que voy actualizando con un editor básico, esto es agrego palabras y borro otras, con algo de gráfico como adorno y un cursor que parpadea como todos los cursores. El tema es como puedo refrescar la ventana completa con OnDraw usando BitBilt para evitar el parpadeo de la ventana.
Yo intento cambiar el dispositivo, creando otra memoria con CreateCompatibleDC pero no puedo recuperar lo que supuestamente escribo ahí.
Saludos y espero que alguien me de una idea.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 661
Bronce
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Refrescar ventana

Publicado por agustin (522 intervenciones) el 02/03/2016 00:16:40
Desactivas el refresco, cambias lo que quieras y vuelves a activar el refresco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Refrescar ventana

Publicado por Estagab (4 intervenciones) el 02/03/2016 00:29:39
Perdon,

¿ pero como desactivo y activo desde dentro de un proyecto MFC de visual C++?

Gracias por tu respuesta, de todos modos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Refrescar ventana

Publicado por EstGab (4 intervenciones) el 02/03/2016 12:12:44
Ok, muchas gracias. Creo que lo del double buffering era lo que estaba buscando. Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Refrescar ventana

Publicado por Gabriel (4 intervenciones) el 25/06/2016 21:16:15
Hola. ¿El C++BUILDER tiene documentación y help´s "amigables" para programar tipo visualc++ con clases, ventanas y multitarea?
Gracias por tu tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar