Dev - C++ - por que mi programa ya ejecutado no solo muestra el resultado sino tambien una serie de numeros?

 
Vista:
sin imagen de perfil

por que mi programa ya ejecutado no solo muestra el resultado sino tambien una serie de numeros?

Publicado por steven (3 intervenciones) el 13/03/2016 08:03:59
Sin-titulo

a que se debe ese numero tan largo y que puedo hacer para eliminarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 45
Ha disminuido su posición en 6 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

por que mi programa ya ejecutado no solo muestra el resultado sino tambien una serie de numeros?

Publicado por xve (68 intervenciones) el 13/03/2016 18:02:03
Estaría bien que nos mostraras el código para poder ayudarte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

por que mi programa ya ejecutado no solo muestra el resultado sino tambien una serie de numeros?

Publicado por steven (3 intervenciones) el 13/03/2016 19:56:16
aqui esta el codigo fuente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 417
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

por que mi programa ya ejecutado no solo muestra el resultado sino tambien una serie de numeros?

Publicado por Thanatos (199 intervenciones) el 14/03/2016 08:09:43
Todas las funciones de tu código estaban declaradas como si devolvieran un valor entero, sin embargo, sólo tres de ellas lo hacen: undigito, leer y claro, la función main. Las demás no devuelven ningún valor, por eso tendrías que haberlas declarado como void.

La función formato muestra los resultados por sí misma (tiene sus propias instrucciones cout), pero aún así utilizaste cout nuevamente al momento de llamarla.

En el código adjuntado a este mensaje ya están corregidos esos problemas, pero aún quedan algunas cosas que se podrían mejorar:

Deberías revisar la salida de la resta para algunos casos, por ejemplo, para estas dos combinaciones:

numero_1 = 6
numero_2 = -9

numero_1 = -9
numero_2 = 9

Quizás en alguna de ellas se tendría que aplicar la misma regla que en el caso de la suma, porque el resultado de la operación se obtiene de una suma.

También se necesita controlar el error que pueden generar las funciones division y modulo, si el usuario ingresa un divisor = 0. Esa operación no está permitida, y en caso de presentarse, el programa terminará mostrando una ventana de error.

Además, es posible que quieras mostrar algún mensaje si el usuario elige una opción que no existe en el menú.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar