Dev - C++ - Ayuda Colas Dinamicas para simular el pago de productos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda Colas Dinamicas para simular el pago de productos

Publicado por julio (2 intervenciones) el 12/04/2016 17:22:22
Necesito ayuda con el siguiente proyecto se debe realizar con COLAS DINAMICAS DE MANERA MODULAR, debe contener comentarios y seguir las PAUTAS A CONTINUACION:

1.-) Se requiere implementar estructuras de Colas Dinámicas para simular el pago de productos en un supermercado.

2.-) Se supondrá que el supermercado tiene 2 cajeras donde los clientes podrán facturar y pagar sus productos.

3.-) Por cada cliente se generará la factura introduciendo los siguientes datos: Cédula Cliente, Código Artículo, Descripción Artículo, Categoría Artículo (Lácteos, Limpieza Hogar, Aseo Personal, Granos y Carnes), Precio Unitario y Cantidad de Artículos. Por cada cliente el sistema indicará el siguiente reporte:

Cédula Cliente: xxxxxx

Código Artículo Categoría Cantidad Subtotal
xxxxxxx xxxxxx xxxxxxx xxxxxx
xxxxxxx xxxxxx xxxxxxx xxxxxx
xxxxxxx xxxxxx xxxxxxx xxxxxx
. . . .
. . . .
_____________________________________________________
Iva (12%): xxxxxx
Total a Pagar:xxxxx

4.-) Se supondrá que el cliente pagará en efectivo, cestaticket o débito.

5.-) Al cierre de las operaciones cada cajera emitirá un reporte con la siguiente información: Número de clientes procesados, total en BolivaresFuertes(BsF.) por categoría de artículos, Total en BsF. facturado.

6.-)- Se entregará un informe donde se explique la manera como se resolverá el problema; además de su representación gráfica.

POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDEN CON ESTE PROGRAMA ESTARE AGRADECIDO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder