Dev - C++ - Problema con función Switch Case

 
Vista:
Imágen de perfil de Martin Larrosa
Val: 6
Ha disminuido su posición en 189 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Problema con función Switch Case

Publicado por Martin Larrosa (21 intervenciones) el 27/04/2016 16:46:32
Trato de crear un programa que permita diferentes tipos de cálculos con dos matrices de distintas dimensiones (nxm) y (pxq). Todo bien hasta que entra en el ciclo Switch. (Parece como que autocarga una opción no válida antes de que permita al usuario ingresar una).
Soy un programador autodidacta y lo hago por puro Hobby... Me vendría bien una ayuda en esto ya que estoy estancado en ese problema desde hace un día. Desde ya Muchas gracias, adjunto el documento '.cpp'
Soy de Paraguay, Estudiante de Ingeniería Electromecánica.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 661
Bronce
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Problema con función Switch Case

Publicado por agustin (522 intervenciones) el 27/04/2016 23:14:51
No puedo verlo desde el movil pero por lo que describes diría que usas un scanf o similar y que se queda el salto de línea en el buffer de entrada. Prueba a poner un getchar() detrás del scanf.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Martin
Val: 6
Ha disminuido su posición en 189 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Problema con función Switch Case

Publicado por Martin (21 intervenciones) el 28/04/2016 05:30:27