Dev - C++ - alguien me puede ayudar por favor!!! es sobre arreglos :o

 
Vista:
Imágen de perfil de carolina

alguien me puede ayudar por favor!!! es sobre arreglos :o

Publicado por carolina (1 intervención) el 28/06/2016 20:25:42
alguien puede ayudarme por favor, estoy programando en c++, lo que tengo que hacer es buscar tipos de bebidas en un archivo que me dan y contar cuantas veces sale, ademas de contar cuantas palabras salen por cada linea que aparece la bebida que busco. lo quería saber es si esta bn usar los arreglos asi,otra pregunta es que use arreglos para casi todo y cuando lo compilo solo me tira los valores de la primera bebida ademas tira numeros muy grandes, miren esto hice pueden ayudarme porfi y decirme en que estoy mal.
1111
2222
333
444
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 45
Ha disminuido su posición en 6 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

alguien me puede ayudar por favor!!! es sobre arreglos :o

Publicado por xve (68 intervenciones) el 28/06/2016 22:17:12
Podrías pegar tu código para que podamos probarlo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Dian

alguien me puede ayudar por favor!!! es sobre arreglos :o

Publicado por Dian (7 intervenciones) el 03/07/2016 04:53:29
Sería mejor si dejaras tu código completo, también creo que tus problemas están en los contadores, podrías hacer un "switch-case" podrías hacer uno en cascada, el contador debería de ser int sin ser una cadena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar