Dev - C++ - inicios en c++

 
Vista:
sin imagen de perfil

inicios en c++

Publicado por ca (4 intervenciones) el 04/07/2016 02:44:41
Captura
Hola compatriotas del internet, soy nuevo en este foro, no sabria por donde empezar asi que.... pues yo estoy empezando a programar c++ con la ayuda de un libro en pdf y me decia que copiara el codigo que viene en pantalla y a la hora de compilarlo, me marca error. Alguien me podria ayudar porfavor.


Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 417
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

inicios en c++

Publicado por Thanatos (199 intervenciones) el 04/07/2016 07:17:52
Me parece que te equivocaste de opción al elegir el tipo de proyecto. El archivo que se ve en la imagen tiene extensión .cpp, lo que indica que elegiste crear un proyecto de C++. Como tu código está hecho en lenguaje C, la extensión del archivo debería ser .c.

DevCpp


1
2
3
4
5
6
7
8
/* prog001.c */
#include <stdio.h>
 
int main()
{
    printf("Curso de programacion en C");
    return 0;
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

inicios en c++

Publicado por ca (4 intervenciones) el 06/07/2016 05:51:42
copie el código corregido que me diste, no marco error, pero no salio la ventana del .exe. es normal? tuve que ir a la carpeta donde se guardan los archivos del programa y lo encontré ahí pero solo se abría durante un parpadeo. igual con el código erróneo del libro que tengo
Capturacccccccc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 338
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

inicios en c++