Dev - C++ - Desarrollo de keylogger??

 
Vista:
Imágen de perfil de Victorio J. Molina Bermejo
Val: 27
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Desarrollo de keylogger??

Publicado por Victorio J. Molina Bermejo (12 intervenciones) el 27/10/2016 16:33:05
Hola buenas, veran soy un "preprogramador/newbie" de 17 años recien hechos xD y bueno tampoco es que quiera hacer un keylogger profesional xD (lo digo por el codigo que verán en poco). Tengo un problemilla con el codigo y es que al usar getline claramente debo de estar escribiendo en la consola, pero el caso es que no se como se haria para que el programa almacene todo lo que escribas fuera de la consola. Como se haria? A ver se que aqui hay gente muy pro pero (si puede ser) me gustaria que me dieseis una respuesta justificada y mas o menos a mi nivel.

Nivel: De C++ me he leído a medias un libro, el de "Cómo programar en C++" de Deitel, lo que seria hasta poco más de punteros (lo maximo que he visto de punteros son arreglos de punteros a funciones) bueno que de 1000 paginas (nivel avanzado) me he leido 500 y algo por lo que tampoco quiero q el programa sea muy complejo (si es posible)

El código:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
#include "stdafx.h"
#include "Windows.h"
#include <iostream>
#include <string>
#include <ctime>
using namespace std;
 
inline const void getTypes(FILE *);
 
int main(void) {
	FILE *archivo = fopen("data.txt","w");
	ShowWindow(GetForegroundWindow(), SW_HIDE);
	while (clock() < 10000) { //30 minutos
		getTypes(archivo);
	}
	return 0;
}
 
inline const void getTypes(FILE *archivoPtr) {
	string types;
	getline(cin, types);
	fprintf(archivoPtr, types.c_str());
	fprintf(archivoPtr, " ");
}


Un saludo y GG
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 661
Bronce