Dev - C++ - Ayuda con programa en C

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con programa en C

Publicado por Mauro (1 intervención) el 28/10/2016 22:44:01
Hola gente!, cómo andan?.

Resulta que en la universidad nos dieron en vez de un examen, un proyecto en el cual tenías la posibilidad de trabajarlo solo, o con un compañero.
Yo opté por la segunda alternativa, y decidimos que ibamos a hacer un sistema de un Restaurante.
Bueno, otra cosa es que ademas de elegir el proyecto, necesitabamos integrar en este, todos los temas vistos en el año:
-Árboles binarios.
-Listas enlazadas dobles o simples.
-Pilas.
-Colas.

// LOS ANTERIORES NO SON TODOS, SINO QUE SON COMO LOS QUE ENCIERRAN A LOS TEMAS MÁS SIMPLES, COMO RECURSIVIDAD, BUCLES REPETITIVOS, ETC...//

Nosotros trabajamos de la sgte. forma: Para hacer las mesas del restorant utilizamos un árbol y dentro de este una lista enlazada simple que cada nodo representa a una persona q se sienta en la mesa.

El problema es que ya en la mitad del programa nos dimos cuenta que cuando hacíamos una funcion de busqueda para poder mostrar la mesa que se quería encontrar y su correspondiente info; LA LISTA ESTABA VACÍA!
Entonces lo que hice fue sentarme en total unas 10 hs. a resolver el problema, lo intente de varias formas pero no podía, hasta que me di cuente que el error estaba en un subprograma dentro del arbol, que estaba igualando el puntero de la lista al valor de NULL.
Esta funcion se llama "calculo_mesa" (calcula el valor de la mesa individual en la que el arbol se encuentra actualmente y devuelve ese valor).

Quería saber sino me dan una mano con esto, porque ya intenté de muchas maneras, sin embargo, no puedo resolverlo ya que si intento hacerlo me suma el total de todas las mesas, y no cada una de ellas individualmente.

Les dejo el archivo y agradecería que me ayuden, ya que la entrega es en 1 semana.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder