Dev - C++ - Diseñar y programar la lógica de la funcionalidad del sistema para la navegación en el mismo.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Diseñar y programar la lógica de la funcionalidad del sistema para la navegación en el mismo.

Publicado por Ivan (1 intervención) el 02/11/2016 06:56:47
Hola me podrían ayudar con esta tarea?
Funcionalidad
Login: La aplicación siempre pedirá que el usuario esté identificado, por lo que la pantalla de inicio de la aplicación servirá para hacer login, pedirá nombre de usuario. Si no existiera tendrá la opción de registrar un usuario nuevo.
Página Principal: Una vez autentificado se ingresará al menú principal, el cual contará con los siguientes apartados:
• Categorías
• Palabras
• Preferencias
• Jugar
• Salir
Categorías: Se podrá realizar Alta, Bajas y Cambios de categorías, por ejemplo, Animales, Cocina, Escuela, Colores.
Estas categorías deberán de ser guardadas con un identificador que lo asocie con el usuario para que en las futuras visitas pueda encontrar la información anteriormente capturada.
Palabras: Además de ser un Altas, Bajas y Cambios de palabras, cada palabra deberá de pertenecer a una categoría, por lo cual deberá de asociarse con un identificador tanto a la categoría seleccionada también deberá de estar asociada al usuario.
Preferencias: En este apartado el usuario podrá cambiar el tamaño, el color, el estilo de la letra, así como la velocidad de reproducción de las palabras. Existirán unas preferencias por defecto y también deberán de ser guardadas.
Jugar: El usuario podrá escoger una o varias categorías y comenzarán a aparecer las palabras de dichas categorías en modo aleatorio con las características descritas en el apartado de preferencias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder