Dev - C++ - alguien que pueda hacer el codigo de este programa?

 
Vista:
Imágen de perfil de Diana
Val: 12
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

alguien que pueda hacer el codigo de este programa?

Publicado por Diana (4 intervenciones) el 13/11/2016 05:41:37
15045313_1953108594916571_123462887_o
15053379_1953108638249900_93235562_o
hola es un proyecto que me encargaron pero no se como hacerlo, alguien podria decirme como se hace paso a paso o ayudarme a hacerlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 661
Bronce
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

alguien que pueda hacer el codigo de este programa?

Publicado por agustin (522 intervenciones) el 13/11/2016 10:53:40
Es que, como ya te dije, para ayudarte se necesita saber con que conocimientos cuentas ya que se puede plantear de diferentes formas.
1-archivos secuenciales.
2-listas enlazadas.
3-arrais estáticos.
4-arrais dinámicos.
¿que librerías se pueden utilizar para ello?
¿Tiene que usarse funciones para separar todo?
...
Todo depende de lo que hayas visto en clase.
Yo usaría un archivo secuencial en el cual guardaría el stock y otro en el que guardaría las ventas.
Si se adquieren más stock de uno de ellos se crea un archivo de stock temporal, se abre el de stock original al y se va buscando el modelo que se ha comprado. Todos los que no sean ese modelo se copian tal cual en el temporal y si es el modelo le sumo la cantidad y lo añado al temporal, cierro ambos archivos, elimino el de stock, y renombro el temporal.
Para las ventas se hace lo mismo con el stock pero restando y si el resultado de la resta es 0 no se copia al temporal y así se elimina. Si el resultado es menor que 0 no se modifica el archivo de stock y se elimina el temporal avisando de lo que pasó.
Al mismo tiempo se añade la venta que se realice en un archivo secuencial de ventas. Yo para la fecha usaría lo que me ofrece la libreria time.h, se obtiene la fecha actual y se pasa a string.
Para todo se usan estructuras.
Para las ventas y compras:
1
2
3
4
5
struct modStock{
   char fecha [25];
   int modelo;
   float precio;
};
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar