Dev - C++ - URGENTE Matriz de registro de datos nómina con menu

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha disminuido 1 puesto en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

URGENTE Matriz de registro de datos nómina con menu

Publicado por Miguelangel (14 intervenciones) el 30/01/2017 00:20:28
Necesito ayuda con este planteamiento.
Utilizando matriz realizar un programa de nomina donde el usuario pueda ingresar una serie de datos ( 1)nombre completo, 2)id 3)cargo, 4)sueldo ) De una serie de trabajadores de una empresa, imprimir luego en pantalla los datos registrados y además de ellos cada registro informe una serie de deducciones de ley (seguro social obligatorio 5%,prestaciones 15%) y sumarle comisiones 2%. Además antes de imprimir en pantalla preguntar si el trabajador posee algun bono vacacional y bono de incentivos y de ser positiva la respuesta preguntar cuanto e ingresarlo a los registros o negativa mostrár solo los datos personales ingresados en principio , las deducciones y la comisión solamente. Por último opcional preguntar si desea ingresar más trabajadores.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

URGENTE Matriz de registro de datos nómina con menu

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 20/02/2017 12:21:38
Hola Mighel Angel, necesitas que este hecho en C++ y alguna base de datos o con ficheros?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha disminuido 1 puesto en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

URGENTE Matriz de registro de datos nómina con menu

Publicado por Miguelangel (14 intervenciones) el 20/02/2017 15:20:24
Bueno ya con ese lo hice solo en c++. Sin embargo mi proyecto es una base de datos en html enlazada con acces o mysql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar