Dev - C++ - Crear un simulador de generador de user pass

 
Vista:

Crear un simulador de generador de user pass

Publicado por VKSN (1 intervención) el 20/03/2017 22:46:07
Chicos, yo sé que esta página es para ayudar más no hacerles el trabajo a personas que piden ayuda, he estado partiendome la cabeza intentando hacer este programa y no, no me da, he recurrido a esta página porque es lo que hay, ya miré tutoriales y no me da, la maestra casi no explica.

En sí, el programa es un generador de password, es decir, la maestra nos pidió que crearamos dos clases en distintos archivos y otro archivo que seria el main principal, en una clase estaría un arreglo de 10 usuarios, en el cual se guardarán 10 diferentes usuarios aleatorios.
También nos pidió usar dos constructores, pero sé que el lenguaje ya da un constructor vacío, entonces ocupo un constructor en el cual se inicialicen los valores del arreglo.

Y también debo agregar un metodo a la clase en el cual su función será agregarle una terminación aleatoria y se agregue la variable inicial, así :
user 01;
user 20;
user 30;

#include <time.h>
#include <iostream>
#include <time.h>

using namespace std;

class usuario{

public:
usuario(int usuarios[]){
this->usuarios[0]=usuarios[0];
for(int i=0;i<10;i++){
usuarios[i]=0;
}

}





private:
int usuarios[10];




};



int terminos(int usuarios[]){
for(int i=0;i<10;i++){
cout<<" CAPTURA LOS USERS ";
cin>>usuarios[i];
usuarios[i]=usuarios[i]+rand()%'A';

}
}

eso es lo que llevo en la clase de los valores del arreglo, pero aún no se que más hacer, disculpen por mi ignorancia, soy estudiante de segundo semestre de ingenieria en sistemas, y aun no tengo 100% logica, ni el .1 creo, pero hago lo que puedo, si podrían ayudarme /:
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder