Dev - C++ - Ayuda para simular un partido de basket

 
Vista:

Ayuda para simular un partido de basket

Publicado por josefa (1 intervención) el 13/04/2017 02:20:38
En un partido de basketball juegan cuatro períodos o cuartos. Un equipo puede encestar 1 punto, 2 puntos o 3 puntos. Usted deberá simular un partido de básquet, a través de una aplicación c++, que opere de la siguiente manera:
Juega el equipo 1 contra el 2
Se deberá indicar quién ganó cada período y quién ganó el partido
En forma automática se indicará el período (1, 2 , 3 ó 4) hasta que este termine
Se preguntará quién ganó el punto equipo 1 ó 2. En este punto se puede indicar que termina el período

IMPORTANTE: En un partido de básquet no hay empate, para efectos de este control asuma que siempre habrá ganador, indique de todos modos cómo logrará resolver este problema. Si lo implementa tendrá bonus adicional.
La siguiente secuencia muestra cómo opera la aplicación (sólo es un ejemplo).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda para simular un partido de basket

Publicado por Saul (5 intervenciones) el 13/04/2017 06:36:54
Hola oye no sé mucho pero podrías usar un random para generar los números
No se mucho en verdad pero se me ocurre eso
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de gregory
Val: 82
Ha disminuido 1 puesto en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Ayuda para simular un partido de basket

Publicado por gregory (34 intervenciones) el 16/04/2017 22:32:52
que gran proyecto recuerdo hacer algo parecido pero fue un sistema de elecciones.
Comencemo tiene que documentarte con el manejo de numero ramdo.
no es tan dificil en c era incluir #include <stdlib.h> y #include <time.h>
en la funcion principal llamaba a Srand{Time(NULL)); //este es para que sea siempre aleatorio sino siempre te anzaria lo mismo numero.
obligadicimo un bucle()para controlar el final del programa pero explicarte con detalle dime que te an dado porque esto se puede hacer de muchas manera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar