Dev - C++ - programar una especie de "juego"

   
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programar una especie de "juego"

Publicado por nicolas (1 intervención) el 23/04/2017 05:48:45
El juego se trata de una batalla epica sobre un caballero y un dragon, donde el usuario tomara el control de las acciones del caballero. La idea consiste en una batalla por turnos donde el dragon siempre atacara al caballero, sin embargo, el usuario dispondra de 2 acciones: la primera es atacar al dragon, donde se le restara puntos de vida a este ultimo con cada ataque realizado, ademas el caballero tiene un 5% de probabilidad de dar un golpe crıtico, esto es, dar un golpe con 150% del dano original. La segunda opcion es recuperarse tomando una pocion. Al beber la pocion el caballero recupera 30 puntos de vida y tambien se le otorga una defensa del 50% del dano recibido en el siguiente turno del dragon, las estadısticas de cada personaje se rigen en base a la siguiente tabla:
Cuadro 1: Estadısticas de los personajes Personajes
Vida (HP) Puntos de dano
Caballero 100 10*Nivel
Dragon 100*Nivel 20

Cada vez que el caballero derrote al dragon, tanto el caballero como el dragon suben de nivel (tenga en cuenta que la pelea inicia en nivel 1), modificando sus estadısticas y reiniciando la batalla. El juego finaliza una vez superado 10 niveles o bien con la muerte del caballero, al finalizar, imprima el nivel alcanzado del caballero y el dragon.
se los agradeceria muchisimo
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