Dev - C++ - adaptar programa de piedra papel tijera a C

 
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adaptar programa de piedra papel tijera a C

Publicado por lencku (1 intervención) el 05/05/2017 14:56:49
Hola, doy en torno a 2 euros en paypal si me ayudais, os lo prometo.

Necesito que me ayudeis a resolver este programa en .C ( no vale C++ , solo .C)

Es un programa de piedra papel tijera, ayudadme a adaptarlo, por favor:


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//*Proyecto de Debilidades.
//El agua es superior al fuego, pero posee una clara debilidad frente la planta.
//La planta es inmune al agua, pero es sumamente débil frente al fuego.
//El fuego posee gran ventaja frente al tipo plata, pero no tiene nada que hacer frente al agua.
#include<stdio.h>
int main();
{
    srand(time(0));
    printf("Batalla de Tipos. Para jugar ingrese uno de los tres tipos (Planta=0 Agua=1 Fuego=2 \n");
    z=0;
    while(z<3)
    {
          printf("Batalla de Tipos. Para jugar ingrese uno de los tres tipos (Planta=0 Agua=1 Fuego=2 \n")
          scanf(z);
          prinf("n");
          a=rand()%3
          switch(z)
          {
               case 0;
               switch(a)
               {
                    case 0;
                    printf("Has elegido el tipo Planta \n");
                    printf("EMPATE \n");
                    break;
                    case 1;
                    printf("Has elegido el tipo Agua \n");
                    printf("HAS SIDO DESTRUÍDO \n");
                    case 2;
                    printf("Has elegido el tipo Fuego \n");
                    printf("EL ENEMIGO HA SIDO CALCINADO \n");
                    break;
                }
                break;
                case 1;
                switch(a)
                {
                     case 0;
                     printf("Has elegido el poder de los árboles \n");
                     printf("DERROTA \n");
                     break;
                     case 1;
                     printf("Has elegido el poder del agua \n");
                     printf("TUS FUERZAS HAN SIDO EMPATADAS \n");
                     break;
                     case 2;
                     printf("Has elegido el poder de las llamas \n");
                     printf("Has sido derrotado \n");
                     break;
                }
                break;
                case 2;
                switch(a)
                {
                     case 0;
                     printf("Has seleccionado el poder de las plantas \n");
                     printf("HAS SIDO CALCINADO POR EL ENEMIGO \n");
                     break;
                     case 1;
                     printf("Haa seleccionado el poder de los mares \n");
                     printf("EL ENEMIGO HA SIDO DERROTADO EXITOSAMENTE \n");
                     break;
                     case 2;
                     printf("Has seleccionado el poder de las llamas \n");
                     printf("TUS FUERZAS HAN SIDO IGUALADAS \n")
                     break;
                }
                break;
           }
           printf("¿Desea volver a jugar? Si=0 No=1 \n")
           scanf(%d z);
    }
 
    printf("Gracias por participar \n")
}
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adaptar programa de piedra papel tijera a C

Publicado por agustin (522 intervenciones) el 05/05/2017 19:15:46
Que quieres adaptar si ya es C? Tiene algún que otro fallo pero ya es C.
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adaptar programa de piedra papel tijera a C

Publicado por agustin (522 intervenciones) el 05/05/2017 20:12:03
El que pusiste corregido aunque en el móvil algo se me pudo escapar:
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/*Proyecto de Debilidades.
El agua es superior al fuego, pero posee una clara debilidad frente la planta.
La planta es inmune al agua, pero es sumamente débil frente al fuego.
El fuego posee gran ventaja frente al tipo plata, pero no tiene nada que hacer frente al agua.*/
 
#include<stdio.h>
 
int main()
{
	const char cPlanta[]="La computadora ha elegido el tipo Planta\n";
	const char cAgua[]="La computadora ha elegido el tipo Agua\n";
	const char cFuego[]="La computadora ha elegido el tipo Fuego\n";
	const char empate[]="SUS FUERZAS HAN SIDO EMPATADAS\n";
    int a, na=0, nb=0, z;
    srand(time(0));
 
    while(na<3 && nb <3)
    {
          printf("Batalla de Tipos. Para jugar ingrese uno de los tres tipos (Planta=0 Agua=1 Fuego=2 \n");
          scanf("%i",&z);
          a=rand()%3;
          switch(z)
          {
               case 0:
               printf ("Has elegido el tipo Planta\n");
               switch(a)
               {
                    case 0:
                    printf(cPlanta);
                    printf(empate);
                    break;
                    case 1:
                    printf(cAgua);
                    printf("HAS GANADO\n");
                    nb++;
                    break;
                    case 2:
                    printf(cFuego);
                    printf("HAS SIDO CALCINADO \n");
                    na++;
                    break;
                }
                break;
                case 1:
                printf ("Has elegido el tipo Agua\n");
                switch(a)
                {
                     case 0:
                     printf(cPlanta);
                     printf("HAS SIDO DERROTADO \n");
                     na++;
                     break;
                     case 1:
                     printf(cAgua);
                     printf(empate);
                     break;
                     case 2:
                     printf(cFuego);
                     printf("HAS GANADO\n");
                     nb++;
                     break;
                }
                break;
                case 2:
                printf ("Has elegido el tipo Fuego\n");
                switch(a)
                {
                     case 0:
                     printf(cPlanta);
                     printf("HAS CALCINADO AL ENEMIGO\n");
                     nb++;
                     break;
                     case 1:
                     printf(cAgua);
                     printf("HAS SIDO DERROTADO\n");
                     na++;
                     break;
                     case 2:
                     printf(cFuego);
                     printf(empate);
                     break;
                }
                break;
           }
    }
    if (na > nb)
        printf ("has perdido la partida\n");
    else
        printf ("has ganado la partida\n");
    printf("Gracias por participar \n");
    return 0;
}
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