Dev - C++ - como puedo cambiar el tamaño de letra en c++

 
Vista:
Imágen de perfil de Leonardo
Val: 26
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

como puedo cambiar el tamaño de letra en c++

Publicado por Leonardo (11 intervenciones) el 25/05/2017 22:02:04
tienes que ser más específica. En qué entorno trabajas y a qué le quieres cambiar el tamaño dónde está la letra.
Por lo general existe una propiedad u objeto Font con una propiedad Size y ahí le das el valor.
Espero que sriva de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como puedo cambiar el tamaño de letra en c++

Publicado por sandra fabiola martinez palos (3 intervenciones) el 25/05/2017 22:13:00
Hola..!! Leonardo soy del area de informatica voy comenzando con Borland C++. lo que pasa es que estaba programando una tabla periodica y de repente aparecio muy grande y no me permite seguir con el programa. Intento cambiar de tamaño pero no me aparece opcion alguna para poder cambiar el tamaño, busque las que me diste pero no aparecen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 661
Bronce
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

como puedo cambiar el tamaño de letra en c++

Publicado por agustin (522 intervenciones) el 26/05/2017 21:11:37
Que objeto usas? TLabel, TButton, ... todos tienen la propiedad Font y dentro tienes la propiedad Size.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar