Dev - C++ - Ayuda juego c++ PAGO EN PAYPAL

 
Vista:

Ayuda juego c++ PAGO EN PAYPAL

Publicado por John (2 intervenciones) el 29/05/2017 07:13:04
Buenas noches.

Tengo un trabajo de programación en dev c++ y no se como hacerlo... el trabajo trata de hacer un juego con estas características

Obtener el conjunto de letras desde un archivo
2. Mostrar las letras revueltas al usuario, por ejemplo:
3. Poner guiones que reflejen la cantidad de letras de la palabra, el usuario tiene que poner
las letras en esos guiones.
4. Cuando haya ocupado todas las letras, usted deberá indicarle si la palabra encontrada es
correcta o incorrecta (no existe en el diccionario de la real academia), queda en libertad
indicar además en cuales letras se equivocó.
5. Una vez realizada la primera palabra, se generan nuevamente los espacios para que
adivine con la misma secuencia la segunda palabra, aquí usted le puede ayudar indicando
una pista, por ejemplo con que letra parte la palabra.

Ayuda por favor!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Carlos Luis
Val: 57
Ha disminuido 1 puesto en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Ayuda juego c++ PAGO EN PAYPAL

Publicado por Carlos Luis (19 intervenciones) el 29/05/2017 23:08:49
Buenas tardes, estimado amigo.

Son varias cosas que tienes allí por hacer.

Necesitas que alguien lo haga o lo vas a ir haciendo y necesitas que alguien te apoye en el desarrollo. En ambos casos te puedo apoyar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo
Val: 26
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Ayuda juego c++ PAGO EN PAYPAL

Publicado por Leonardo (11 intervenciones) el 30/05/2017 15:29:12
Hola! En mi pais a ese juego o una variante de él se le conoce como juego del ahorcado y además de eso que expones va acompañado de un dibujo que se hace por pasos, según se va equivocando el jugador, hasta completar un dibujo que indica que perdiste(estás ahorcado) eso en diés, ocho o los pasos a convenir; sólo que no se da como información al usuario cúales son las letras que forman la palabra sino el tema pej: una fruta, un nombre, un lugar, etc. Puedo ayudarte(dices que pagas pr PayPal preferiría Western Union ya que no tengo PayPal) Pero una observación o duda: cuando dices obtener las letras desde un archivo te refieres a por cada una de las palabras o todas ligadas(fíjate que en dependencia del largo del texto pudiera ser todo el abecedario y no tendría sentido). Puedes escribirme y respondes y te digo. Otra cosa más Qué tiempo tienes para terminarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de gregory
Val: 82
Ha disminuido 1 puesto en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Ayuda juego c++ PAGO EN PAYPAL

Publicado por gregory (34 intervenciones) el 01/06/2017 22:27:19
es muy facil te lo puedo hacer y me recarga mi bam
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 661
Bronce
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Ayuda juego c++ PAGO EN PAYPAL

Publicado por agustin (522 intervenciones) el 02/06/2017 07:04:37
Yo lo hice aunque es el ahorcado y no es exactamente igual. Usé codeblocks con wxwidgets. Si te interesa lo busco y comparto aquí el código.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar