Dev - C++ - Dibujar funciones en C++

 
Vista:
sin imagen de perfil

Dibujar funciones en C++

Publicado por José (2 intervenciones) el 30/05/2017 22:16:50
Saludos.

Me preguntaba cómo podrían representarse funciones en C++, que librería hay que utilizar. Según he mirado por Google existe graphics.h pero parece algo obsoleta. Mi idea es utilizar Win32 o algo similar.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 661
Bronce
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Dibujar funciones en C++

Publicado por agustin (522 intervenciones) el 30/05/2017 22:50:01
Te refieres a crear diagramas de flujo? Si es eso existe un programa llamado Visustin el cual usa una libreria comercial para hacer eso. No recuerdo el nombre de la librería pero si te lo bajas y lo instalas la verás.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Dibujar funciones en C++

Publicado por José (2 intervenciones) el 30/05/2017 23:13:23
Me refería a dibujar funciones matemáticas en una gráfica, tipo recta, parábola, seno, tangente, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de gregory
Val: 82
Ha disminuido 1 puesto en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Dibujar funciones en C++

Publicado por gregory (34 intervenciones) el 01/06/2017 22:03:28
esto es facil esa funciones obsoleta sirve. Pero si lo que busca es representar las curvas. necesita trabajar en modo grafico,ya que la consola de windows, es modo texto, por lo que una curva nunca te saldra, existe algo que se llama allegro y sdl sino me equivoco. Eso si esto no te simplica el problema. porque aunque dibuje por lo eje de cordenada, ya es cuestion de ti que se alinee como quiere.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar